Ayuda a NextN comprando en Amazon
Overwatch Nintendo Switch

¿Quieres hablar con tus amigos jugando a Overwatch en Nintendo Switch? Conecta un micro a la consola y olvídate del móvil

A pesar del esfuerzo de Nintendo porque el chat de voz de los juegos online de Nintendo Switch fuesen a través de la aplicación para teléfonos móviles de Nintendo Switch Online, la verdad es que cada vez son más y más las compañías que deciden dar facilidades a los usuarios y permitirles hablar con sus amigos mientras juegan online con el simple hecho de conectar un micrófono a la consola. La última en unirse a esta «nueva moda» es Blizzard que, tras hacer pasar a los jugadores por la aplicación móvil con Diablo III, permitirá hablar con nuestros amigos de la manera más sencilla posible en Overwatch cuando salga el 15 de octubre para la híbrida de Nintendo.

 

Un micrófono es todo lo que necesitas para hablar en Overwatch para Nintendo Switch

Overwatch Switch

 

La comunicación con los compañeros es fundamental en un juego de equipo y se nota cuando existe. De ahí la importancia de que sea lo más fácil posible y sin tener que tener dispositivos externos. Gracias al chat de voz integrado mover la carga hasta la base enemiga será más fácil y podremos gritar y enfadarnos con los colegas cuando perdamos la partida clasificatoria porque uno se ha vuelto a coger a Hanzo cuando lo que se necesitaba era otro tanque. ¡Por mucho control por movimiento que tenga esta versión de Switch se sigue necesitando puntería!

 

Fuente

Más artículos
¿Qué nos trae el Tour de Halloween de Mario Kart Tour? ¡Llega un nuevo vídeo!