Ayuda a NextN comprando en Amazon
Overwatch Nintendo Switch

Overwatch llegará a Nintendo Switch el próximo mes de octubre

¡Nerfea esto!

Tras filtrarse por Amazon una funda temática de Overwatch, se ha especulado largo y tendido durante estos días sobre la llegada del título de Blizzard a Nintendo Switch. Algo que en parte no es ninguna novedad, ya que el abordaje de Tracer y compañía a la plataforma de la Gran N se lleva comentando desde el mismo año en el que se puso a la venta la consola, con el mismo Jeff Kaplan -director de Overwatch- abriendo la puerta a la posibilidad de que esto ocurra.

 

Por suerte, ya podemos decir que finalmente Ovewatch llegará a la consola híbrida, concretamente a partir de octubre de este mismo año. Así lo ha confirmado Kotaku, que además recoge que el día 15 o 18 puede ser la fecha elegida para que el shooter esté disponible. Por el momento no se ha desvelado nada sobre el crossplay entre otras plataformas, además de otras características para la consola. Para ello habrá que seguir con atención la Nintendo Direct de esta noche, donde podremos ver un primer vistazo de lo que nos deparan los héroes.

 

De esta manera, Overwatch se convierte en el segundo título de Blizzard en la consola híbrida, ya que la compañía lanzó el pasado año Diablo III Eternal Collection. ¿Será este el comienzo de una fuerte relación entre Nintendo y Blizzard?

 

Fuente

Más artículos
Persona 5 Scramble
Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers libera gran cantidad de información y vídeos. ¡Bienvenido Joker!