Ayuda a NextN comprando en Amazon
Overwatch Switch

Rumor – ¿Otra IP de Blizzard en la híbrida? ¡Overwatch podría llegar a Nintendo Switch!

Nintendo Switch, la consola híbrida de la Gran N, es un éxito con mayúsculas, eso no es novedad. Entonces, ¿por qué lo decimos? En esta ocasión, no es por el hecho de la multitud de juegos exclusivos que han triunfado, hasta ahora, en la consola, sino por que no deja de atraer el interés de otros grandes de la industria. Es gracias a esta atracción que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ha ocurrido únicamente en Nintendo Switch, o que los Final Fantasy hayan recibido un port a la híbrida, así como que no dejen de salir «paquetes recopilatorios» de varios de los grandes clásicos de los videojuegos. La atracción que genera Nintendo Switch, también fue el motivo de que un gigante como Blizzard decidiese publicar una de sus IPs más importantes en la consola: Diablo III: Eternal Collection. Y parece que la cosa no va a quedar ahí. Hoy, debido a una publicación en Amazon, se ha empezado a especular con la idea de que Overwatch, otra de las grandes IPs de Blizzard, pueda llegar a Switch en el futuro.

Overwatch en Nintendo Switch. ¿Se confirma?

Hace no mucho, los responsables de Blizzard hablaban de los contentos que estaban con los resultados que había tenido Diablo III en Nintendo Switch, y no descartaban la idea de trabajar en más proyectos para la híbrida. Hoy, estás palabras han cobrado más peso que nunca. Amazon ha puesto a la venta (y luego retirado) una funda exclusiva para Nintendo Switch con temática Overwatch, con licencia oficial de Nintendo y Blizzard:

 

 

¿Ha cometido Amazon un error? ¿Significa esto que Overwatch llegará a Nintendo Switch? Por el momento es difícil saberlo. Sin embargo, es poco probable que se trate de un simple producto de merchandising. No tendría mucho sentido comercializar una funda exclusiva para una consola, con la temática de un juego al que no es posible jugar en la misma.

 

 

Amazon fechaba la venta de este artículo para el 15 de septiembre, por lo que sería posible que,, en los próximos días, se haga un anuncio oficial por parte de Blizzard o Nintendo (o ambos), confirmando la salida de Overwatch en Nintendo Switch. ¿Qué creéis?

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
REBEL GALAXY OUTLAW
Double Damage Games muestra gameplay de Rebel Galaxy Outlaw en Nintendo Switch