Ayuda a NextN comprando en Amazon
Terry Bogard Super Smash Bros. Ultimate

¡Terry Bogard se une al plantel! Super Smash Bros. Ultimate recibe su cuarto DLC

Desde Fatal Fury y King of Fighters a prestarnos sus puños en Super Smash Bros. Ultimate. ¡Terry está que arde!

Ya llevabamos unos cuantos días escuchando rumores sobre el que sería el cuarto luchador en incorporarse al épico plantel de Super Smash Bros. Ultimate. Las pistas apuntaban a un personaje de la compañía SNK, y cuando el río suena agua lleva… Ha sido en el Nintendo Direct de este 5 de septiembre que hemos descubierto que uno de los míticos personajes de los padres de Metal Slug y King of Fighters iba a recibir una invitación para el juego de lucha de la Gran N. Aunque muchos han intentado hacerse con la carta de invitación, al final ha sido Terry Bogard el que le ha echado el guante.

 

 

¡Terry Bogard arde en Nintendo Switch!

Originario de Fatal Fury, a Terry no le costó demasiado escalar para terminar siendo el icono de la empresa que le dió vida. Este macho americano ha combatido numerosas veces contra su archienemigo Geese Howard a lo largo de la década de los 90, pero en esta ocasión le toca chocar sus puños tanto con los grandes de Nintendo como los numerosos personajes que se han ido uniendo a la batalla. Terry Bogard tiene a su disposición una fuerza brutal y una más que vasta experiencia en peleas callejeras.

 

Terry ha visitado bastantes títulos ajenos a los que protagoniza, ya sean de la misma SNK como la clásica franquicia The King of Fighters o en los distintos crossovers con Capcom. Su última aparición sin ir más lejos se encuentra en la propia híbrida, pues el personaje forma parte del elenco jugable de SNK Heroines: Tag Team Frenzy, donde veíamos una versión femenina de este peleador tan macho. Para poder pelearnos con Mario, Sonic, Snake y compañía en la piel de Terry todavía debemos esperar, pues el equipo encargado nos comunica que aún se encuentra en desarrollo. Mientras tanto debemos darle una buena bienvenida a otro clásico entre clásicos como es Banjo y su colega Kazooie. Ah, y antes de terminar: ¿sabes que tras el Fighter Pass recibiremos nuevos personajes en Super Smash Bros. Ultimate? Esto no para, ¡pero mejor, que no pare! Tu personaje favorito podría ser el próximo en recibir la carta.

 

Fuente

Más artículos
BlazBlue Cross Tag Battle 2.0
BlazBlue: Cross Tag Battle 2.0 cierra su plantel con Celica A. Mercury, Elizabeth, Tohru Adachi, Hilda y Susanoo