Ayuda a NextN comprando en Amazon
Xenoblade Chronicles Definitive Edition Anunciado Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se deja ver en una nueva comparativa en vídeo centrada en sus entornos

¿Dispuestos a recibir a Shulk y compañía con los brazos abiertos?

El anuncio de la llegada de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition a Nintendo Switch fue todo un bombazo que pillo por sorpresa a propios y extraños. Poder contar con uno de los mejores JRPG, así, a secas, no es moco de pavo. ¿Os apetece comparar la versión original con la «definitiva»?, ¡dentro vídeo!

 

Y es que tras su paso por 3DS y Wii U, el título que viera la luz allá por 2011 en Wii llegará a la híbrida de los de Kioto en algún momento de 2020. Poco es lo que conocemos hasta ahora de esta reedición, más allá de su evidente lavado de cara. No obstante, aunque no con la intensidad que hubiéramos deseado, se sigue liberando material de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. En esta ocasión le toca el turno a un nuevo vídeo en el que se compara el título original con la edición renovada. El canal de Youtube Paradigm & Erico se ha centrado en mostrarnos una completa comparativa centrada en los entornos de ambas versiones. Os dejamos, a continuación, con el vídeo en cuestión:

 

 

¿Qué os ha parecido la comparativa ofrecida? Todo apunta a que las mejoras de resolución, texturas y diseño de personajes y entornos, incluidas en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, harán que nos encontremos ante, y de verdad de la buena, la edición definitiva del aclamado título de Monolith Soft.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
HEAVE HO
Heave Ho, lo nuevo de Le Cartel y Devolver Digital llega a Switch en agosto