Ayuda a NextN comprando en Amazon
Blacksad Under the Skin

Blacksad: Under the Skin retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch a finales de 2019

Ya estamos acostumbrados a que Nintendo Switch sea carne de cañón en lo que a retrasos de títulos thirds-party se refiere (al meno si lo comparamos con el resto de plataformas). Pues bien, si hace unos meses os confirmábamos que la última aventura de la desarrolladora madrileña Pendulo Studios, Blacksad: Under the Skin, se retrasaba al 5 de noviembre para pulir el título en todas las plataformas en las que iba a ser lanzado… Ahora nos llega la confirmación de un nuevo retraso, también para «mejorar la experiencia», pero en esta ocasión en exclusiva para la híbrida.

 

Y es que la distribuidora francesa Microids acaba de anunciar, a través de un mensaje en su perfil oficial en twitter, que la versión para Nintendo Switch de Blacksad: Under the Skin se retrasa, trasladando su ventana de lanzamiento a un incierto «finales de 2019«. Los motivos alegados por la empresa gala apuntan a poder sacar el título en las mejores condiciones posibles con respecto a las versiones del resto de plataformas. A continuación, os dejamos con el tuit en cuestión:

 

 

¿Qué os ha parecido la noticia?, ¿esperabais con ganas este título? Si tenemos en cuenta que la fecha de lanzamiento actual apunta al 5 de noviembre, hablamos como mucho de algo menos de dos meses de diferencia. No obstante, para hacer más amena y menos agria dicha espera os dejamos con su making off.

 

 

Fuente

 

Más artículos
Mario Kart Tour Halloween
Mario Kart Tour News Vol. 2: Personajes, circuitos y novedades de la Temporada de Halloween