¿Tráiler de Breath of the Wild 2 para Nintendo 64? Un fan lo hace realidad

Dos semanas han transcurrido desde que saliese por fin la última entrega de la saga Zelda en Nintendo Switch, The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Su éxito, aunque alguna vez se haya visto desafiado, esta siendo el esperado, puede que incluso más de lo esperado. Sin embargo, hay otra entrega de la saga que sigue haciendo ruido, y cada vez más. Nos referimos, por supuesto, a Breath of The Wild 2, la secuela del que es posiblemente el juego de Zelda más aclamado de todos los tiempos. Pero, ¿qué pasaría si el juego hubiese sido anunciado para Nintendo 64 en lugar de para Nintendo Switch? Un fan lo ha imaginado e incluso hecho realidad. Si queréis verlo, ¡seguid bajando!

 

Breath of the Wild 2 – Tráiler para Nintendo 64

Seguro que lo recordáis, aquel tráiler al final de la presentación de Nintendo durante el E3. Fue una auténtica bomba, Zelda y Link adentrándose en lo que parecía una tumba, y contemplando el despertar de un ser cuya identidad aún está por desvelar. Todo ello aderezado con una espiral de letras del alfabeto sheika, cuyo misterio sigue sin resolverse. Pues bien, un fan ha imaginado cómo sería este mismo tráiler si el juego hubiese sido presentado en el E3 de 1999, y lanzado en la mítica Nintendo 64, la misma consola que dió luz al Zelda más icónico de todos los tiempos, Ocarina of Time. Pero, no sólo lo ha imaginado, sino que ¡lo ha hecho realidad! Y, hay que decir, que le ha quedado espectacular, el resultado es realmente creíble. Y, si no, opinad vosotros mismos:

 

 

Os imagináis qué hubiese pasado si The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y su futura  secuela, hubiesen compartido plataforma con el mítico The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Es algo que da en lo que pensar, y mucho…

 

Fuente

Más artículos
The Wonderful 101
Hideki Kamiya agradece a los fans el apoyo a la campaña de Kickstarter de The Wonderful 101: Remastered