Ayuda a NextN comprando en Amazon
Evoland

Evoland Legendary Edition recibirá una edición física limitada. ¡Super Rare Games es el encargado de ella!

Evoland es una saga formada por dos juegos desarrollados por Shiro Games que constituyen un homenaje a todos y cada uno de los géneros que se han creado a lo largo de la historia de los videojuegos. Si bien en el primer juego se imita la historia y las mecánicas de algunos títulos famosos (como Final Fantasy VII, por decir uno), es en el segundo juego en donde estos desarrolladores supieron lucirse creando una historia original con una gran cantidad de mecánicas que incluso incluyen los puzles del famoso Candy Crush. Estos títulos están disponibles en Nintendo Switch desde hace un tiempo en la eShop, pero ahora, gracias a Super Rare Games, tendremos la oportunidad de hacernos con una copia física. ¿Queréis conocer todos los detalles de este lanzamiento limitado? ¡Os los contamos en las siguientes líneas!

 

Evoland Legendary Edition llegará en físico a Nintendo Switch, pero de forma muy limitada

 

De la mano de Super Rare Games recibiremos una edición física de Evoland Legendary Edition, la cual incluirá ambos juegos. Esta edición está limitada a tan solo 5.000 unidades, por lo que si queréis haceros con una, ¡más vale que vayáis poniendo un recordatorio para las 7 de la tarde del jueves 10 de octubre de 2019! Así esta edición incluirá el cartucho del juego (que aunque parezca algo obvio, mejor aclararlo porque existen juegos en los que dentro de la carátula solo encontramos un código de descarga), una imagen interior decorativa, un manual de 22 páginas a todo color, una pegatina exclusiva y un paquete con 3 cartas coleccionables. Además, el juego contará con los idiomas inglés, alemán, francés y japonés, por lo que si no conocemos ninguno de ellos, será mejor que nos abstengamos de hacernos con una copia.

 

De esta manera, solo queda esperar un poco más hasta el 10 de octubre 2019 para poder reservar una copia de este juego, el cual empezará a ser enviado a partir del 21 de octubre de 2019.

Fuente

Más artículos
New Super Lucky's Tale
Nuevo gameplay de New Super Lucky’s Tale