Minecraft Dungeons

¿Minecraft Dungeons en 3DS? ¡Así fue la primera idea de este juego que llegará a Nintendo Switch!

Minecraft Dungeons supone una vuelta al cubo de lo que ya habíamos visto en el más que famoso juego desarrollado por Mojang, y llegará a varias plataformas, entre las que se encuentra Nintendo Switch, el próximo año. Sin embargo, tal y como ha declarado uno de los responsables de este nuevo título, inicialmente se pensaba que este nuevo concepto casaría con una consola de la generación pasada, pero como en la actualidad ha acabado llegando a plataformas más actuales. ¿Queréis conocer todos y cada uno de los detalles de estas primeras ideas que se barajaron para este nuevo RPG ambientado en el mundo de los cubos? ¡Os los contamos en las siguientes líneas!

 

Minecraft Dungeons fue concebido inicialmente como un juego de Nintendo 3DS

Minecraft Dungeons

 

Una de las fases más importantes del desarrollo de un juego es aquella en la que se decide en qué plataforma se lanzará, ya que se debe tener en cuenta el público objetivo al que va destinado y el tipo de jugadores que hay en las diferentes comunidades. Tal y como ha revelado Jens Bergensten, director creativo en Mojang y uno de los responsables de Minecraft Dungeons, al inicio se barajando muchas ideas, pero finalmente se optó por crear un dungeon crawler, ya que era algo con lo que se sentían cómodos, pero lo importante de esta declaración es que el título estaba pensado inicialmente para 3DS. No obstante, tal y como ya sabemos, este título llegará a muchas otras plataformas (pero no a 3DS) y el producto final será muy distinto de esta primera idea, pero también mucho más grande.

 

Como vemos, de un trabajo puede surgir otro, y la primera idea de Minecraft Dungeons era para lanzarlo en la consola 3D de la Gran N. Y vosotros, ¿os haréis con una copia de este juego que supone un cambio en las mecánicas de lo ya visto antes, pero conservando toda la esencia cúbica a la que ya nos tiene acostumbrados este mundo?

Fuente

Más artículos
Is it wrong to try
Is it Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon? Infinite Combate presenta su tráiler de lanzamiento