Ayuda a NextN comprando en Amazon
Okami HD

Okami tendrá secuela… o eso afirman Hideki Kamiya e Ikumi Nakamura… ¡entre risas!

¡Menudos artistas!

Okami es uno de esos juegos cuyo diseño atemporal le ha llevado a ser porteado a multitud de plataformas (incluida Nintendo Switch) Una obra, para muchos ya de culto, que por desgracia no ha evolucionado en todo este tiempo en forma de nuevas entregas (Aparte de Okamiden para DS, título que no contó para su desarrollo con los creadores del título original). Y regresando, precisamente, a sus creadores, tanto Hideki Kamiya (director) como Ikumi Nakamura (labores de producción) han vuelto a mostrar, públicamente, su deseo de hacer una secuela de dicho juego.

 

Es cierto que, hace unos años, el locuaz Kamiya afirmó, en unas declaraciones realizadas en su medio natal (las redes sociales), que no se veía capaz de mejorar Okami con una secuela. No obstante, su interés por formar parte de dicho proyecto, al igual que el de Ikumi Nakamura, siempre ha sido más que manifiesto. Y ha sido esta última, a través de un vídeo en twitter la que ha incendiado las redes al mostrarse junto al propio Hideki afirmando que están seguros de que Okami regresará con una secuela. A pie de párrafo, la prueba del delito:

 

https://twitter.com/nakamura193/status/1185203513543933953

 

Es cierto que el vídeo tiene un claro tono desenfadado y bromista y que todo dependerá de lo que Capcom, poseedora de tan sonada IP, decida hacer con ella (no podemos olvidar que dicha desarrolladora afirmó recientemente su intención de revivir sus «sagas dormidas») No obstante, escuchar a los creadores de Okami mostrándose tan seguros al respecto logra insuflar nuevas esperanzas… ¿o no?

 

Fuente

Más artículos
La quinta generación se estrena en las incursiones legendarias de Pokémon GO con la llegada de Cobalion