Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada y Escudo

¿Más datos sobre Grookey? ¡Game Freak habla del diseño de este inicial de Pokémon Espada y Escudo!

Pokémon Espada y Escudo ya no están tan lejos de ser lanzados, si tenemos en cuenta que el próximo 15 de noviembre podremos iniciar nuestro viaje por la nueva región de Galar, inspirada en la isla de Gran Bretaña y en toda la cultura de Reino Unido. Cuando se desarrolla un juego, el equipo creativo debe tener en cuenta muchos elementos para diseñar a los personajes que aparecen en él, y estos elementos suelen ser pasados por alto por los jugadores. No obstante, los responsables de Game Freak han concedido una nueva entrevista al portal de habla inglesa Game Informer en el que nos mencionan algunos de estos datos relacionados con el Pokémon inicial de tipo planta, Grookey. ¿Queréis saber qué secretos esconde este pequeño mono tan simpático? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Grookey es el protagonista de la última entrevista a Game Freak sobre Pokémon Espada y Escudo

 

Según el vídeo en el que podemos ver la entrevista realizada por el portal Game Informer a los responsables de Pokémon Espada y Escudo (Ohmori y Masuda), Grookey es una criatura a la que le gusta mucho escalar a los árboles, y en su cabeza tiene un pequeño y misterioso palo que usa para golpear esos árboles, pero también el suelo, ya que es su forma de instilar vida y energía. Por ejemplo, si vemos a un Grookey hacer esto, también podemos ver cómo la hierba empieza a crecer de repente en esa área.

 

Además, este Pokémon es el tipo de criatura que trasmite su ánimo al resto de seres, y siempre va haciendo que todo el mundo esté contento. ¡Es totalmente lo contrario de Sobble, que suele estar deprimido! Eso sí, si lo comparamos con Chimchar, otro Pokémon inicial con forma de mono (aunque este sea de fuego), debemos tener en cuenta que existen muchos tipos de monos en el mundo, por lo que de seguro sus evoluciones no serán similares. Por último, en cuanto a la gente que elegirá a Grookey, Omori cree que estos entrenadores son personas a las que les gusta ir de fiesta y bailar. ¡Solo quieren salir y pasárselo bien con este Pokémon!

Fuente

Más artículos
Pokémon GO introducirá los combates en línea en 2020 mediante la función Liga Combates GO