GAME FREAK

The Pokémon Company ha revelado pocas nuevas criaturas de Pokémon Espada y Escudo a propósito. ¡Quieren que los jugadores las descubran!

Pokémon Espada y Escudo estarán disponibles a partir del próximo 15 de noviembre de 2019 y en la región de Galar podremos encontrar a un gran número de especies nuevas de monstruos de bolsillo. Sin embargo, si lleváis siguiendo este lanzamiento, pero si también seguisteis los lanzamientos de las entregas anteriores, habréis podido observar que a estas alturas conocemos un número mucho menor de criaturas nuevas y, tal y como ha revelado The Pokémon Company en una entrevista concedida a la revista japonesa Famitsu, se trata de un nuevo enfoque que han adoptado. ¿Queréis conocer todos y cada uno de los detalles de este nuevo enfoque? ¡Os los contamos en las siguientes líneas!

 

The Pokémon Company habla sobre el número de criaturas reveladas en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo

 

A diferencia de en la campaña publicitaria previa al lanzamiento de los juegos anteriores de la saga, en Pokémon Espada y Escudo se ha revelado un número mucho menor de criaturas nuevas que habitarán la región de Galar. Tal y como ha revelado The Pokémon Company (una de las empresas detrás de esta franquicia), esta vez se ha tomado un enfoque totalmente distintos, ya que, en vez de mostrar una gran cantidad de Pokémon antes de lanzar los juegos, querían que los fans exploraran las zonas y los descubrieran por sí mismos. De esta manera, encontrarse con nuevas criaturas será mucho más sorprendente y así tendremos una mayor sensación de vivir una aventura.

 

Como vemos, no siempre más es mejor, y en Pokémon Espada y Escudo podremos descubrir un gran número de monstruos de bolsillo que nunca antes habíamos visto. Y vosotros, ¿estáis deseando poder empezar vuestra aventura y recorrer todos y cada uno de los rincones que forman parte de la británica región de Galar? ¡Queda poco para coger nuestra mochila y nuestras Pokéball!

Fuente, vía

Más artículos
Pokémon Center joyas cristal HARIO Lampwork Factory
Pokémon Center crea 4 preciosas joyas de cristal en colaboración con HARIO Lampwork Factory