Ayuda a NextN comprando en Amazon
The Outer Worlds Anunciado Nintendo Switch

La exploración de The Outer Worlds llegará finalmente en 2020 a Nintendo Switch

Si hay un juego que ha generado mucha expectación en el mundo de los videojuegos, ese es The Outer Worlds, el cual ya está a la venta en diversas plataformas. Sin embargo, la versión de Nintendo Switch había anunciado un lanzamiento más tardío en 2019 y, tal y como han revelado los encargados del título, finalmente no llegará hasta 2020, para así ofrecer a los jugadores el mejor producto posibles. ¡Os contamos todos los detalles de este retraso de la versión destinada a la consola que nos permite jugar cuando queramos, donde queramos y como queramos!

 

The Outer Worlds para Nintendo Switch finalmente llegará a lo largo de 2020

 

Muchos jugadores esperaban impacientes la versión de Nintendo Switch de The Outer Worlds, pero como ocurre con cualquier retraso, siempre tenemos que ver la parte positiva, y es que esto indica que el juego todavía no estaba listo para tener la calidad suficiente en la híbrida de la Gran N. Inicialmente se anunció su lanzamiento también para 2019, pero finalmente Private Division (la empresa desarrolladora del juego) ha anunciado a través de un comunicado que Virtuos (la empresa detrás de esta versión de Nintendo Switch) necesitará algo más de tiempo para que la exploración que nos ofrece este gran RPG encaje a la perfección en la híbrida, por lo que finalmente se ha anunciado que el juego llegará en 2020, sin especificar ningún mes ni ninguna época del año.

 

Así, si queríamos jugar The Outer Worlds en Nintendo Switch, no nos quedará otra que seguir esperando a que el desarrollo de esta versión híbrida esté completo. Y vosotros, ¿habéis estado siguiendo todas y cada una de las noticias de este título desde que fuera anunciado en un primer momento u os acabáis de enterar de su existencia devido al retraso que ha sufrido en esta plataforma?

Fuente 1, fuente 2

  1. Mientras llegue, y no nos hagan como otros…

    En el pasado, parecía ya una estrategia: lo anuncias para Wii U (sí, Wii U), sin saber siquiera si vas a lanzarlo o no. Acto seguido, tienes a todos los medios dedicados a Nintendo hablando de él. Luego, anuncias retraso para esta plataforma. Entonces, todos los que estaban interesados, o bien se esperan, o bien no pueden y lo compran en otra plataforma, si tienen la suerte de tener otra, claro está. Luego viene la fase de «sí, la versión Wii U progresa, se ve muy bien, y tal y cual», y nos tienen a los medios escribiendo cada vez que surge algo, para informar a los fans interesados. Y luego ya toca a los meses decir que está cancelado. Menuda nos colaron con algunos juegos…

    Por suerte, los tiempos han cambiado y Switch ha demostrado que puede con todo lo que intentan echarle. En algunos casos mejor, en otros peor. Estoy muy intrigado con este videojuego, y deseando de verlo corriendo en mi Switch :)

Más artículos
Shovel Knight Showdown Switch
Goldarmor peleará en Shovel Knight Showdown. ¡Los secundarios también tienen protagonismo!