Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mega Man ZeroZX Legacy Collection

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection retrasa su fecha de lanzamiento en todas las plataformas

Toca hacer una última puesta a punto antes de sacarlo al mercado

El camino de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection empezó prematuramente con una filtración que se adelantó a la hora de publicación del anuncio un par de horas. Sin embargo, desde entonces Capcom lo ha estado haciendo bastante bien en la promoción de esta recopilación. Por un lado ha confirmado que en Nintendo Switch todo el contenido estará incluido en el cartucho. Además, también ha confirmado los incentivos de reserva por hacernos antes de tiempo con esta colección de aventuras, independientemente de la plataforma que elijamos. Ahora Mega Man Zero/ZX Legacy Collection se ha vuelto a encontrar un bache en su camino, pues ya no saldrá el 21 de enero de 2020, sino que Capcom ha retrasado su fecha de salida hasta el 25 de febrero.

 

 

La espera no será mucho más larga

Estos acontecimientos no es el tipo de noticias que nos gusta escribir. Sin embargo, hay que verlo de forma que este retraso de cinco semanas servirá para ofrecer un producto de calidad y pulido, cosa que no podrían llegar a ofrecer del todo si se hubiera mantenido la fecha de salida original. La forma de anunciar la nueva fecha de lanzamiento ha sido de una forma parecida a lo que hizo Nintendo para comunicar el cambio de equipo desarrollador de Metroid Prime 4, publicando un vídeo donde el productor, en este caso Kazuhiro Tsuchiya, explica la situación del desarrollo. Podéis ver el vídeo a continuación, así como la traducción de la transcripción del mismo, ya que está en japonés con subtítulos en inglés:

Originalmente programado para su lanzamiento el 21 de enero de 2020, hoy me gustaría compartir que el juego ahora se lanzará a finales de febrero. Esta noticia seguramente será decepcionante para muchos de vosotros, y no fue una decisión que tomamos a la ligera. El equipo detrás de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection está trabajando a fondo para entregar la mejor experiencia posible, y quiere ofreceros un producto que cumpla con vuestras expectativas. Para garantizar que cumplimos estos objetivos, el juego se lanzará ahora el 25 de febrero de 2020. En nombre del equipo, sabed que apreciamos enormemente vuestra comprensión y vuestro continuo apoyo. Estamos totalmente comprometidos en ofrecer a nuestros seguidores el mejor juego posible cuando Mega Man Zero/ZX Legacy Collection se lance el 25 de febrero. Gracias nuevamente por vuestra paciencia y comprensión. R.O.C.K. ON!

 

 

Fuente

Vía

Más artículos
Luigi´s Mansion 3
Conocemos los datos de ventas de Luigi’s Mansion 3 en Japón. ¿Son tan escalofriantes como los de los dos juegos anteriores?