Minecraft

¿Quieres pasar frío? ¡Una nueva colaboración de Frozen II llega a Minecraft!

A estas alturas de la partida el cúbico mundo de Minecraft no necesita ninguna presentación, ya que se trata de uno de los juegos más conocidos por los que formamos parte de este mundo de los videojuegos. Así, este título también es conocido por los mods mediante los cuales los jugadores incluyen nuevos elementos, pero también por la colaboraciones oficiales que se realizan con otros productos, y en esta ocasión se ha lanzado una colaboración con la película de Disney Frozen II. ¿Queréis ver qué nuevos elementos ha traído consigo el frío helado del reino de Arendelle? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Arendelle ya está disponible en Minecraft gracias a la colaboración con Frozen II

 

Gracias a la nueva colaboración entre Minecraft y Frozen II podemos visitar el reino de Arendelle, en el cual se desarrolla la trama de la película de Disney, y lo podemos hacer junto a personajes como Anna, Elsa, Olaf, Kristoff y Sven. Además, se han incluido minijuegos y puzles que, una vez los superemos, nos darán acceso a nuevos objetos y recompensas con los que decorar el castillo (ya sea solos o con amigos). Eso sí, las nuestras canciones favoritas de la película no han querido perderse la oportunidad de aparecer en esta colaboración y ayudan a que nos metamos aún más en el papel. ¡El reino del hielo llega por todo lo alto hasta el mundo cúbico!

 

Así, con una colaboración más para Minecraft, tan solo nos queda agarrar de nuevo el pico para ponernos a cavar allá donde queramos, cuando queramos y como queramos. Y vosotros, ¿habéis dado rienda suelta a vuestra imaginación en este juego de construcción, aventuras, puzles, etc. que tantas posibilidades ofrece a todos y cada uno de los jugadores que han decidido adentrarse en sus cuadradas zonas que esperan ser exploradas?

Fuente

Más artículos
Nintendo Switch Online
Nuevos mantenimientos de Nintendo Switch Online en enero. ¡El juego se detiene unas horas!