Peluche ganchillo Pokémon Snorlax KnotAgainByAnima

Peluches de ganchillo de Kirby, Mega Man, de Super Champiñón… ¡¿y un Snorlax de 2 metros?!

El mundo no sabía lo que venía cuando aparecieron las primeras entregas de las mayores sagas de Nintendo. El éxito durante todos estos años de la Gran N ha sido enorme, hasta el punto de que no solo hemos podido ver juegos a mansalva desde sus primeros lanzamientos. También hay un buen puñado de merchandising en casi cualquier lado en forma de camisetas, pósters… ¡o adorables peluches!

 

Hay una tienda online muy interesante llamada Etsy donde no cuentan con grandes almacenes, sino que pueden presumir de tener a muchas personas que venden regalos hechos a mano por ellos mismos. ¡Y qué mejor regalo que peluches hechos a mano de juegos de Nintendo! Una de esos usuarios es KnotAgainByAnima, llevada por una chica californiana llamada Anima, quien vende numerosos muñequitos achuchables cosidos con punto. Aunque no todo sea sobre nuestra querida compañía japonesa, sí que podemos encontrar cosas muy interesantes a la par que encantadoras como este Kirby, o este champiñón rojo, o este Mega Man (sí, es de Capcom pero mola igual), cuyo valor de los tres por separado es de unos 19 € aproximadamente. ¿Os acordáis del peluche oficial de Furret a tamaño real? Pues tampoco podemos olvidarnos de una de las más recientes obras de esta tienda, ¡un Snorlax gigante de más de 2 metros de tamaño y que cuesta 3.330,10 € al cambio! Desgraciadamente, no hay peluche del Snorlax Gigamax recién anunciado…

 

Peluche ganchillo KnotAgainByAnima

 

Sabemos que muchos de vosotros (y nosotros, vaya) sois muy fans de este tipo de objetos coleccionables, así que no podemos dejaros sin antes recomendaros que, si vais por Japón, os paséis por la Nintendo Store recién inaugurada de Tokio. Yo no he ido todavía, no porque no quiera, sino porque le tengo demasiado cariño a mi cartera y mi bolsillo (y por ese motivo, no juego a Pokémon Espada y Escudo en un Snorlax de 2 metros tirado en medio del salón).

Más artículos
Shovel Knight Showdown Switch
Specter Knight se presenta en Shovel Knight Showdown con nuevo tráiler