Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada y Escudo

Descubre cómo evolucionar al adorable Alcremie en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo ya están disponibles en todo el mundo, y millones de jugadores han salido a la aventura de convertirse en el entrenador o entrenadora Pokémon número 1. Y una de las formas de hacerlo es consiguiendo a todos los Pokémon. Una de las nuevas criaturas de la octava generación es Alcremie, del cual se sabe que posee muchas formas diferentes. Pero ¿cómo conseguimos a este esquivo ser en Pokémon Espada y Escudo? Solo podremos conseguirlo mediante evolución, y aquí os explicamos su particular método. Avisamos que, si aún no habéis visto a su preevolución, no continuéis ya que podría ser un SPOILER.

 

Pokémon Espada y Escudo

 

Pokémon Espada y Escudo: evolucionar a Alcremie

Para poder obtener a Alcremie, antes será necesario a su preevolución, Milcery. Este simpático Pokémon Nata es de tipo Hada, y lo podremos encontrar en diversas rutas de Galar.

 

 

Una vez obtenemos a Milcery y lo ponemos en nuestro equipo, será necesario realizar dos acciones sencillas, pero llenas de matices.

-Primero, equipar un «Confite» a Milcery.

-Segundo, girar el stick izquierdo 360º para que nuestro personaje empiece a girar.

 

Con solo realizar estas acciones, conseguiremos que Milcery evolucione a Alcremie. Ahora bien, ¿recordáis lo que comentamos antes de las diferentes formas? Alcremie es un Pokémon muy particular porque puede variar su color y el adorno que lleva en la cabeza, y ambos factores están bajo nuestro control.

 

Pokémon Espada y Escudo

 

Los confites

En Pokémon Espada y Escudo encontraremos hasta 7 confites diferentes, a saber: Confite Fresa, Confite Corazón, Confite Fruto, Confite Trébol, Confite Flor, Confite Estrella y Confite Lazo. Podemos equipar cualquiera de ellos para que Milcery evolucione, pero según el que equipemos, Alcremie tendrá una decoración distinta.

 

Los giros y los colores

El otro aspecto que caracteriza a Alcremie es que posee colores diferentes. El color dependerá de la dirección del giro, la duración del mismo y de si lo realizamos durante el día o la noche. A continuación os mostramos cada color (nombres provisionales) y las condiciones:

-Blanco: girar hacia la derecha menos de 5 segundos durante el día

-Rosa: girar hacia la izquierda menos de 5 segundos durante el día

-Marrón/blanco: girar hacia la derecha más de 5 segundos durante el día

-Rosa suave: girar hacia la izquierda más de 5 segundos durante el día

-Verde: girar hacia la derecha menos de 5 segundos durante la noche

-Azul claro: girar hacia la izquierda menos de 5 segundos durante la noche

-Amarillo: girar hacia la derecha más de 5 segundos durante la noche

-Azul: girar hacia la izquierda más de 5 segundos durante la noche

 

Con esta información, podréis combinar las técnicas para que vuestro Alcremie adopte la forma que deseéis, sin que ello afecte a sus capacidades de combate. Recordad que podéis leer nuestro análisis de Pokémon Espada y Escudo en el siguiente enlace para conocer más sobre estos títulos.

Fuente

Más artículos
Fortnite Stormtrooper
Fortnite presentará una escena exclusiva del nuevo episodio de Star Wars: el ascenso de Skywalker