Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada y Escudo Ponyta Galar

Junichi Masuda habla sobre la revelación de nuevas criaturas de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo ya están a la venta desde el pasado 15 de noviembre, y para estas nuevas entregas se han realizado muchos cambios, tanto en el juego como a la hora de promocionarlo. Y hablando de promocionar, en una reciente rueda de prensa con los medios japoneses, Junichi Masua ha hablado sobre cómo han enfocado en esta ocasión el hecho de revelar las nuevas criatruas de la región de Galar. ¿Queréis saber qué ha dicho este responsable de los juegos de la octava generación de monstruos de bolsillo? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Junichi Masuda explica cuál ha sido su nuevo enfoque para revelar las criaturas de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo

 

Gracias al portal de habla inglesa Nintendo Everything hemos tenido acceso a un fragmento de la ronda de prensa en la que participó Junichi Masuda ante los medios japoneses y en la que habló de un tema cuanto menos importante, el enfoque que han seguido a la hora de revelar las nuevas criaturas de Pokémon Espada y Escudo:

 

Hemos trabajado mucho en todos y cada uno de los Pokémon, así que queremos que los jugadores aprecien verdaderamente la manera en la que se encuentran con ellos. Cuándo, dónde, qué música suena, con quién estaban cuando los atraparon, queremos que experimenten todos estos aspectos. Por ejemplo, aunque todas las zonas de la región tienen su propio Centro Pokémon, para nosotros, esto es como los recuerdos que creamos cuando vamos a un festival. En vez de los recuerdos de con quiénes fuimos, es más como la experiencia de con qué Pokémon creamos una amistad. En lo que respecta a cómo hemos revelado los Pokémon esta vez, hemos tomado las decisiones con el departamento de relaciones públicas de The Pokémon Company. Todos sabíamos que teníamos algo muy especial entre manos por la manera en la que estábamos haciendo las cosas.

 

Fuente, vía

Más artículos
Disgaea 4 Complete
Disgaea 4 Complete+ presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Vota a Valvatorez!