Ayuda a NextN comprando en Amazon
Smash Bros. Terry Bogard DLC emisión

Sakurai fecha streaming de Terry Bogard y versión 6.0 Smash Bros. Ultimate para 6/11/19. ¡45 minutazos!

Es tiempo de Fatal Fury

¿Deseoso de ver a Terry Bogard en acción en Super Smash Bros. Ultimate? Por suerte no vas a tener que esperar mucho más, pues la cuenta de Twitter Nintendo VS, oficial de la Gran N para temas competitivos, ha anunciado que el miércoles 6 de noviembre de 2019 a las 14:00 (hora peninsular española) tendremos una nueva retransmisión por parte de Masahiro Sakurai en la que nos mostrará en profundidad al mítico luchador de la serie Fatal Fury. ¡45 minutazos que nos va a tener pegados a la pantalla!

 

«El miércoles 6 de noviembre únete a Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, en una retransmisión de aproximadamente 45 minutos centrada en profundidad en echar un vistazo al próximo luchador DLC, ¡Terry Bogard de la serie FATAL FURY!»

 

Este tweet continúa con otro par de mensajes que nos advierten de la llegada de la versión 6.0 de Super Smash Bros. Ultimate, algo que podría ocurrir tras la finalización de esta retransmisión, aprovechando para recordar que las repeticiones que no hayamos convertido a vídeo dejarán de estar disponibles tras la actualización, para finalmente asegurar que no debemos esperar nueva información del resto de personajes DLC que están por venir.

«¡La nueva versión 6.0 de Super Smash Bros. Ultimate llegará pronto! Esta actualización incluirá ajustes en los jugadores, por lo que los datos de repeticiones anteriores a la misma serán incompatibles. Antes de actualizar convierte [a vídeo] tus repeticiones dirigiéndote a «Cajón de sastre -> Repeticiones -> Datos de repeticiones -> Convertir a vídeo».

 

«Durante esta emisión no habrá anuncios sobre ningún luchador aún no desvelado.»

 

Espera un momento… ¿45 minutos para enseñarnos a Terry Bogard y mostrar novedades de la actualización 6.0? ¿Y no se va a hablar de nuevos luchadores DLC? Nos preguntamos si cumplirán con esta palabra, ¿o bien Sakurai tiene algo más que mostrarnos? Ya sabes, ¡estas emisiones nunca están exentas de sorpresas! Por cierto, el streaming podrá seguirse en el canal de YouTube de Nintendo España.

 

Fuente

Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate se pone las pilas en Europa con el Portal para torneos