Pokémon Espada y Escudo Smash

Los espíritus de Pokémon Espada y Escudo ya están disponibles en Super Smash Bros. Ultimate ¿Hazte con todos?

Hace un par de días os hablábamos sobre la llegada a Super Smash Bros. Ultimate, con motivo del cumpleaños de dicha saga de lucha, de un evento muy particular. Y es que se anunciaba la llegada al tablero de espíritus del título de diversos Pokémon procedentes de Pokémon Espada y Escudo. Pues bien, «el día de» ¡ya ha llegado!

 

 

El anunciado evento especial de Super Smash Bros. Ultimate con temática inspirada en Pokémon ya está entre nosotros y lo hace permitiendo que los jugadores puedan obtener nuevos Pokémon de Espada y Escudo en su tablero de espíritus. Mas concretamente, nos referimos a 4 nuevos espíritus basados en Pokémon de la región de Galar: Zacian y Zamazenta, Grookey, Scorbunny y Sobble, Morpeko y Corviknight. Os recordamos, aunque a estas alturas pocos no estarán al tanto, que el tablero de espíritus es un modo de juego personalizado que nos permite competir contra la IA en desafíos especiales para poder desbloquear nuevos personajes. Conviene recalcar que el evento en cuestión tendrá una duración de 5 días a contar a partir de hoy mismo.

 

¿Habéis podido echarle un ojo a las nuevas incorporaciones Pokémon a la familia de espíritus de Super Smash Bros. Ultimate?, ¿qué os han parecido? Esperamos vuestros comentarios, como siempre, allende los foros. ¡Os leemos!

 

Fuente: Nintendo

Más artículos
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Hora de luchar en el escenario!