Pokémon Espada y Escudo Smash

Pokémon Espada y Escudo llegan a Super Smash Bros. Ultimate ¡con nuevos espíritus!

Coincidiendo con el cumpleaños de la saga de lucha más famosa de la Gran N, se ha anunciado la llegada de nuevos espíritus a Super Smash Bros. Ultimate. Los nuevos personajes que podremos obtener en el tablero de espíritus del juego no serán otros que las nuevas criaturas de Pokémon Espada y Escudo. Así pues, a partir del próximo 22 de noviembre, tendremos la oportunidad de hacernos con algunos de los pokémon de la octava generación, y los conseguiremos en forma de espíritu, para que sean nuestros aliados en la saga Smash.

 

Pokémon Espada y Escudo irrumpen en Smash

Así es, coincidiendo con las «Ciberofertas 2019», que rebajarán algunos de los mejores títulos de Nintendo Switch, desde el próximo 22 de noviembre, y durante 5 días, tendremos la oportunidad de hacernos con algunas de las nuevas criaturas que integran la pokédex de Pokémon Espada y Escudo. No sabemos exactamente cuántos de los nuevos pokémon se encontrarán disponibles para «capturar» (en forma de espíritu) en el Tablero de Espíritus de Super Smash Bros. Ultimate. Los únicos hasta ahora confirmados son: Grookey, Scorbunny y Sobble, los tres iniciales de Galar, Corviknight y Morpeko, dos de las nuevas incorporaciones de la octava gen, y Zacian y Zamacenta, los legendarios de esta última entrega que además funcionan a modo de alegorías de la espada y el escudo respectivamente.

 

No sabemos qué otros monstruos de bolsillo de esta octava generación acabarán llegando, en forma de espíritu, a Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, solo con los que ya se han confirmado, dan ganas de volver a darle a caña al título de lucha de la Gran N. ¿No os parece?

 

Fuente

Más artículos
Famitsu publica la lista de juegos y consolas con más ventas con más ventas en Japón (20/07/20 – 26/07/20)