Super Smash Bros Ultimate Terry Bogard Nintendo Switch

Terry Bogard se une a Super Smash Bros. Ultimate con la versión 6.0.0 ¡que ya está disponible!

Sakurai es el hombre mas detallista del mundo

Cuando se anunció que el video de presentación de Terry Bogard para Super Smash Bros. Ultimate muchos nos preguntamos como iba a ser capaz de rellenar Sakurai los 45 minutos que duraba la presentación. Pues bien, no solo los ha conseguido llenar, si no que me atrevería a decir que ha convencido a todo el mundo de porque Terry merecía estar en el título.

 

Terry Bogard empieza a repartir tortas en Super Smash Bros. Ultimate hoy mismo

Así es. Hoy mismo se lanzará la actualización 6.0.0 con Terry Bogard, un nuevo escenario basado en King of Fighter y nuevos trajes para los luchadores Mii. Pero vayamos por partes. Para empezar hablemos un poquito de Terry:

 

 

Por fin tenemos el tráiler de presentación completo con la introducción pixelart que ya vimos y con gameplay de este luchador. Entre las características de Terry nos encontramos que en combates de uno contra uno mira siempre al rival como Ryu y Ken para facilitar la introducción de comandos de manera manual y así hacer las versiones fuertes de sus cinco ataques especiales. Si, has leído bien. Dependiendo de la dirección en la que inclinemos la palanca de control, el especial lateral será distinto. También podrá lanzar las versiones super de los especiales al tener más de 100% de daño o tener solo un tercio de la energía en combates por energía. ¿El resto del personaje? Pues tratado con un mimo excelente explicando Sakurai de donde sale cada golpe, la mecánica de cancelar golpes en ataques especiales, su mecánica de esquivar en el sitio y contraatacar, cada variación de los movimientos y cada detallito.

 

Pero si hablamos de detallitos hay que hablar del escenario. Ni uno, ni dos, ni tres. Hasta veinte luchadores distintos procedentes de Fatal Fury, King of Fighting y Art of Fighting se pasearán por el fondo del escenario, por desgracia Mai Shiranui no estará por dos motivos bastantes evidentes que harían subir la calificación por edades del juego. La aparición de los personajes dependerá de la música que esté sonando y vamos a tardar en encontrar la canción que más nos guste porque se han introducido la friolera de 50 nuevas canciones de toda la historia de SNK. La otra gran característica es que este escenario cuenta con muros invisibles a los lados que hacen rebotar a los oponentes y que tendremos que romper haciendo volar al rival con fuerza a través de ellos.

 

Por último el gran cambio de la versión 6.0.0 es la mejora de las salas online, donde ahora podremos mandar mensajes predefinidos y el anfitrión podrá cambiar las reglas sin tener que rehacer la sala. Gracias Sakurai por hacer las cosas bien aunque llegue casi un año tarde. Ahora si me disculpáis voy a ponerme en serio con lo de ser el mejor Terry Bogard a nivel mundial. Pero antes os dejamos el video de presentación aquí por si quereís volver a repasarlo:

 

 

Fuente

Más artículos
Luka tendrá su propia aventura 2D gracias al Kickstarter de The Wonderful 101