Ayuda a NextN comprando en Amazon
Evoland Legendary Edition

Unboxing – Ed. física limitada Evoland Legendary Edition. ¡Dos aventuras atemporales en una sola tarjeta!

Evoland Legendary Edition es la edición definitiva que incluye los dos juegos desarrollados por Shiro Games que pretenden ser un homenaje en toda regla a la historia de los videojuegos. Mientras que el primero de los títulos es algo más anecdótico y se limita tan solo a formar un juego empleando elementos de diversos juegos famosos, es el segundo el que lleva este homenaje un paso más allá y nos presenta una historia interesante bien formada en la que nada es lo que parece en un primer momento. Así, hace unas semanas, desde la página web de Super Rare Games se pusieron a la venta 5.000 copias físicas de este título, y después de agotarse en poco tiempo, ahora son muchos los jugadores que han empezado a recibirlas. ¡Os enseñamos todos y cada uno de los elementos de esta edición física limitada gracias a la copia que ha adquirido un servidor!

 

Super Rare Games ha creado una edición física legendaria de Evoland Legendary Edition

 

Evoland Legendary Edition es la edición más completa de esta saga de juegos creada por Shiro Games y ahora, gracias a Super Rare Games, hemos podido tener acceso a su edición física. Como podemos observar, esta versión física limitada no está formada tan solo por la carátula y por la tarjeta del juego (que ya incluye incluso los parches que se lanzaron para corregir algunos errores), tal y como ocurre con grandes lanzamientos de juegos first party en la actualidad en casi todas las plataformas, sino que, aparte de estos dos elementos, también incluye un sobre con tres tarjetas coleccionables de Super Rare Games, ¡y una pegatina de la empresa personalizada con un motivo de este juego! Eso sí, debemos hacer mención especial al manual de 20 páginas a todo color en el que encontramos descripciones detalladas de los personajes (y del jefe final del segundo juego, lo cual es un spoiler en toda regla…) y algunos conceptos artísticos de la fase de desarrollo de los juegos. ¡Todo un lujo teniendo en cuenta que hoy en día tenemos que dar gracias si se nos incluye una simple hoja con los controles del juego!

 

Evoland Legendary Edition

 

Así, si os gusta cómo ha quedado esta edición física de Evoland Legendary Edition, desgraciadamente a estas alturas ya no podéis haceros con una, ya que están agotadas y no hay previsiones de que se fabriquen más unidades, pero siempre podéis estar atentos a la página de Super Rare Games para sus siguientes lanzamientos, como SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech.

 

Entrada escrita gracias a la copia que ha adquirido un servidor a través de la tienda online de Super Rare Games

Más artículos
Aladdin Rey Leon remasterizacion Switch
Pack con remasterizaciones de los clásicos Aladdin y Rey León va rumbo a Nintendo Switch. ACTUALIZADO: tráiler e info