Bravely Default II anunciado en Nintendo Switch para 2020

Si bien es cierto que muchos esperábamos grandes anuncios en The Games Awards 2019, ninguno habría esperado encontrarse con la presentación de Bravely Default II, una secuela directa del primer título de la saga, que parece desmarcarse de Bravely Second. A poco más de las 3:30 de la mañana (hora española), SquareEnix ha conseguido que muchos de nosotros abrieramos los ojos de golpe y nos quedáramos pegados a nuestras pantallas viendo el tráiler de esta nueva secuela de uno de los JRPG’s más icónicos que han pasado por Nintendo 3DS.

 

Bravely Default II, una nueva historia con nuevos personajes

Desgraciadamente no sabemos muchos de esta nueva entrega de la saga de los Héroes de la luz, aunque gracias a un enlace proporcionado por un tuit del perfil oficial de Nintendo América, hemos podido descubrir pequeños detalles de este título que llegará en 2020 a nuestras Nintendo Switch.

Según se nos dicen en la página oficial de Nintendo América, esta nueva entrega está desarrollada por el Team Asano, creadores de los anteriores juegos de la saga y del excelente Octopath Traveler, además de contar con Revo, máximo responsable de la banda sonora de los juegos de Nintendo 3DS, y que repetirá como compositor de este Bravely Default II. Esta nueva historia contará con cuatro nuevos protagonistas, que recorrerán un nuevo mundo en busca de los cuatro cristales elementales para evitar algún tipo de mal que acecha a la humanidad.

 

¿Estáis tan sorprendidos como nosotros con este anuncio? ¿Queréis saber más de este nuevo título? Pues permaneced atentos a NextN, ya que os informaremos de todas las novedades que vayan surgiendo.

 

Fuente

Más artículos
Discord y 4chan podrían verse obligadas a proporcionar datos a The Pokémon Company para llegar a la fuente de las filtraciones