Dauntless

Dauntless ya está disponible en Nintendo Switch. ¡Caza Behemoths con amigos en este título free-to-play!

La presentación «Indie World» nos ha dejado algunas sorpresas, pero también nos ha dado las últimas noticias de otros títulos que ya conocíamos que iban a llegar a Nintendo Switch, como Dauntless. En este MMORPG free-to-play aunamos fuerzas con nuestros amigos para cazar gigantescas criaturas conocidas como «Behemoth», entre otras muchas cosas. ¿Queréis saber qué podemos hacer en el mundo helado de este título que podemos empezar a jugar de forma gratuita? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas para conocer todos y cada uno de los detalles!

 

Dauntless lleva la caza de Behemoths a Nintendo Switch desde el 10 de diciembre

 

En Dauntless luchamos por la supervivencia al filo del mundo y, como Slayers, es nuestro deber cazar a los enormes Behemoths que devoran la tierra. Para ello, deberemos formar equipos con millones de jugadores (partida simultánea de hasta 4) para dominar desafiantes batallas cooperativas gracias a las cuales forjamos nuestra leyenda como Slayers de Ramsgate. Además, la buena noticia es que Dauntless cuenta con juego multiplataforma en Nintendo Switch y que está disponible también en español, pero puede que tengáis que hacer algo de hueco en vuestras consolas, ya que tiene un tamaño de 5,4 GB.

 

Eso sí, tened en cuenta que, aunque podamos empezar a jugar de forma gratuita, al igual que en otros títulos de este tipo, contamos con micropagos (aunque algunos de ellos de no tienen nada de «micro») a través de los cuales podemos conseguir nuevo equipamiento y nuevas mejoras con las que enfrentarnos a estas criaturas gigantescas. Y vosotros, ¿os convertiréis en Slayers ahora que este título tan prometedor está disponible en Nintendo Switch o preferís dedicar vuestro tiempo a otros juegos que tengan un principio y un final, ya que os es imposible dedicar más de un par de horas a esta tipología de juegos?

Fuente

Más artículos
Book of Demons
Análisis Book of Demons – Nintendo Switch. Don Diablo no se ha escapado, pero no veas la que ha liado