Fairy Tail

Fairy Tail revela más detalles de Laxus, Mirajane y Jellal. ¡Las relaciones entre personajes serán importantes!

El RPG de Fairy Tail que está siendo desarrollado por Gust y Koei Tecmo (que llegará a Nintendo Switch el próximo 19 de marzo de 2020) no para de darnos sorpresas, ya que cada vez son más los personajes de este universo creado por Hiro Mashima que se unen al grupo principal. Si bien ayer se reveló la inclusión de Laxus, Mirajane y Jellal, ahora se han revelado nuevas fotografías en donde podemos ver a estos tres integrantes del gremio en acciión, pero también se ha detallado el sistema de conversaciones y relaciones de los personajes, el cual tendrá gran importancia para que luego podamos salir victoriosos en los combates. ¿Queréis conocer todos y cada uno de los detalles? ¡Atentos a las siguientes lineas!

 

Fairy Tail presenta a Laxus, Mirajane y Jellal, y nos detalla el sistema de relaciones de los personajes

 

Los tres últimos personajes que se han unido al plantel de aquellos que son jugables en Fairy Tail son Laxus (el nieto del tercer maestro del gremio), Mirajane (una maga de rango S que hace las veces de posadera en la sede del gremio) y Jellal (un antiguo amigo de Erza que se enfrenta a los protagonistas en una de las primeras sagas de la historia.

 

 

Además, junto con estas imágenes de estos personajes, también se ha revelado de los jugadores podrán interactuar con los personajes, para así crear relaciones, gracias a las diferentes historias originales que aparecen en el juego. Así, al superar estas historias «secundarias», el rango de los personajes aumentará y aprenderán nuevas habilidades que podrán usar en los combates.

 

Erza recibe una carta anónima en la que se puede leer «Hay algo importante sobre lo que tenemos que hablar, así que ven sola al bosque» y, cuando acude allí, se encuentra con Minerva.

 

Fairy Tail

El festival de la cosecha se celebra una vez al año en Mgnolia y Mirajane pide ayuda a Laxus para preparar el festival.

 

Sherria va hasta la sede del gremio de Fairy Tail en busca de una historia sobre el «amor», y al hablar con Juvia, se entera del amor que esta le tiene a Gray.

 

 

Sting y Rogue tienen una discusión y deciden realizar una competición para ver quién puede completar antes una misión. Así, Sting se alía con Natsu y Rogue se alía con Gajeel. En el fondo, Lily, Happy y Lector tienen una conversación.

 

Asimismo, las relaciones de los personajes que luchen juntos en combate se harán más profundas de forma progresiva y llegará un momento que podremos ver conversaciones especiales (algo así a lo que ocurre en la saga Fire Emblem).

 

Fairy Tail

Ichiya invita a Gray a uniser al gremio Blue Pegasus

 

Juvia se ofrece para ayudar a Mirajane con los problemas del trabajo, pero, después de enterarse de qué se trata, intenta salir huyendo.

 

Fairy Tail

Laxus no tiene un gato y Gajeel le habla de las bondades y de la ternura de los gatos conocidos con Exceed.

 

Fuente, vía

Más artículos
Super Smash Bros. Melee podría estar en el Salón de la Fama de los Videojuegos. Lista completa de los nominados