3 nuevos personajes confirmados para el RPG de Fairy Tail. ¿Qué magos se unen a nuestro grupo?

Gust y Koei Tecmo están desarrollando un RPG con combates por turnos que supondrá la primera incursión de Fairy Tail en el mundo de los videojuegos. Así, en este título que adaptará 3 de los arcos centrales de la trama tendremos un gran número de personajes principales que se unirán a nuestro grupo, tanto del gremio protagonista como de otros gremios y ahora, tal y como se ha revelado a través de la revista japonesa Famitsu, 3 nuevos personajes se unirán a este grupo principal. ¿Queréis saber de qué magos estamos hablando? ¡Atentos a las siguientes líneas para ir pensando cuál será vuestro equipo ideal!

 

Fairy Tail confirma la inclusión de otros 3 personajes jugables. ¡Más magos se unen al gremio!

 

Está claro que la revista japonesa Famitsu es toda una experta en revelar información sobre los siguientes videojuegos que saldrán al mercado antes de que lo hagan sus desarrolladores, y el próximo RPG de Fairy Tail no ha sido una excepción. Así, tal y como se ha revelado en la publicación, Mirajane Strauss, Jellal Fernandes y Laxus Dreyar se unirán al grupo de personajes jugables que podremos controlar en los intensos (pero estratégicos) combates. Además, también se ha revelado que Mirajane tendrá acceso a su forma alternativa conocida como «Satan Soul: Sitri», aquella que al principio de la trama de la serie creada por Hiro Mashima evita usar debido al incidente ocurrido con su hermana.

 

No obstante, todavía no tenemos imágenes oficiales ingame de estos personajes de Fairy Tail, pero, como viene siendo costumbre, de seguro que Koei Tecmo no tardará en hacerlas públicas. Y vosotros, ¿habéis seguido la obra creada por Mashima y ahora tenéis ganas de revivir estos arcos principales de la trama que tantos fans tienen? ¿Cuál de todos los personajes jugables es vuestro favorito? ¡Hay muchos para elegir!

Fuente, vía

Más artículos
Brain Trainig Switch
Andross, de Star Fox, es la inspiración de la cara poligonal del Dr. Kawashima, de Brain Training