Hollow Knight Silksong

El Team Cherry habla del estado del desarrollo de Hollow Knight: Silksong. ¡Hornet sigue construyendo su leyenda!

Hollow Knight: Silksong sorprendió a todos los fans del caballero vacío cuando fue anunciado ya que se esperaba una nueva campaña para el juego original (según los objetivos de kickstarter), pero en su lugar se confirmó que se trataba de un juego totalmente que haría las veces de secuela. Así, ya ha pasado algún tiempo desde que ese primer tráiler y su demo fueran mostrados al público general, pero ahora el Team Cherry, ese grupo de personas detrás del desarrollo, ha querido dejar unas palabras sobre el estado actual del juego. ¿Queréis saber cómo está en estos momentos la aventura propia de Hornet?

 

Hollow Knight: Silksong sigue desarrollando su (muy) gran mundo cruel

Hollow Knight Silksong

 

Tal y como ha publicado Team Cherry a través de su página oficial, el desarrollo de Hollow Knight: Silksong sigue adelante, ya que están creando, en palabras textuales un «juego (muy grande)». De hecho, siguen tan ilusionados con esta creación como el primer día, cosa que se demuestra en que ya no habrá 150 enemigos, como prometieron, sino que habrá muchos más, porque esta misma semana han diseñado a los enemigos número 163, 164 y 165, y aunque no pueden dar nombres, sí que han desvelado que se trata de un trío de enemigos que aparecen con el juego ya bastante empezado y que trabajan juntos en combate para cubrir las debilidades de los otros. Además, también confirman que no están creando cosas al azar conforme se les ocurren, sino que todo lo que añaden está muy pensado porque quieren que todos estos elementos encajen perfectamente con el sentimiento de explorar un nuevo y basto mundo que sea igual o superior al del juego original.

 

En cuanto a la banda sonora, confirman que Christopher Lankin (compositor de la banda sonora del primer juego) se está encargando de las melodías de Silksong, y también han revelado dos de estas canciones que estarán incluidas en esta nueva entrega, las cuales podéis escuchar a través de este enlace. La primera de ellas, «Lace» es la que sonará durante los combates de Hornet contra uno de sus principales rivales, mientras que la segunda, «Bonebottom» es la melodía del pueblo en el que comienza esta nueva aventura. Eso sí, nos informan de que, hasta la fecha, se han incluido 30 melodías distintas, lo cual está por encima de las 26 que forman parte de Hollow Knight.

 

Por último, solo queda decir que, como es normal, todavía no se ha proporcionado una fecha de lanzamiento para Hollow Knight: Silksong, pero por lo que vamos viendo, cuando el juego llegue finalmente a nuestras plataformas, será el mejor posible.

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun Nintendo Switch
Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun anuncia una nueva actualización y nuevos DLC. ¡Dale al tambor!