Netflix nos presenta a los protagonistas de la serie The Witcher y muestra su tráiler final

Conoce a Geralt, Yen y Ciri de la mano de sus intérpretes

El 20 de diciembre, Netflix estrenará una de sus superproducciones más esperadas del año: la adaptación, en formato serie de televisión, de The Witcher. El universo de fantasía creado en las novelas de Andrzej Sapkowski y popularizado en gran medida por los videojuegos de CD Projekt Red, dará el salto a la televisión en la que muchos ya llaman la respuesta de Netflix al fenómeno Juego de Tronos.

 

No tendremos que esperar mucho para comprobar si lo consigue o no, pues los ocho capítulos de la primera temporada se estrenarán mundialmente en la plataforma de streaming la próxima semana. Para ir abriendo boca, Netflix acaba de lanzar el tráiler final, que deja entrever una cuidada ambientación, grandes efectos especiales y un trío protagonista que resultará familiar si acabas de descubrir la saga a raíz de la versión de The Wicher 3: Wild Hunt recién estrenada en Nintendo Switch.

 

Conoce a Geralt, Yennefer y Ciri

Por si eres nuevo en este universo, o simplemente no puedes esperar a verla, Netflix también ha lanzado tres vídeos en el que sus tres protagonistas principales nos presentan a sus personajes: Freya Allan como Cirilla, Anya Charlotra como Yennefer y el mismísimo Henry «Hombre de Acero» Cavill como Geralt de Rivia.

 

Henry Cavill es Geralt de Rivia

Anya Charlotra es Yennefer

 

Freya Allan es Ciri

 

Fuente

Más artículos
Panzer Dragoon Remake
Panzer Dragoon: Remake ya está disponible en la eShop. ¡Ya podemos cabalgar a lomos de Solo Wing!