Masahiro Sakurai Famitsu 2

Sakurai ha jugado a Death Stranding, ¡y cuenta su experiencia con el juego de Kojima!

El review bombing es algo que ha estado sonando bastante durante los tiempos más recientes. Consiste en que una gran cantidad de usuarios pongan una nota extremadamente baja a un título que, por parte de la prensa, tiene una calificación, como mínimo, decente. Se ha cobrado muchas víctimas como el reciente Pokémon Espada y Escudo, Astral Chain, y también lo último de Hideo Kojima: Death Stranding. A pesar de no ser un juego disponible en el catálogo de Nintendo Switch, nuestro querido Masahiro Sakurai ha disfrutado de lo lindo con el título de PlayStation y, próximamente, PC.

 

Como muchos ya sabréis, Sakurai es columnista desde hace bastantes años en la revista japonesa Famitsu. Dado que su bebé es la saga Smash Bros., suele centrarse en ella. Sin embargo, de vez en cuando también habla de otros temas que le interesen, pudiendo ser reflexiones, otros juegos, etc. Y justamente eso es lo que hace en su columna del número de hoy, 5 de diciembre, de Famitsu.

 

Robert Sephazon es un localizador de videojuegos perteneciente al equipo del portal Nintendo Life, donde el mismo ha podido leer y traducir un resumen de lo que iba a aparecer en la revista por parte de Sakurai en unas horas:

 

Robert Sephazon: «Parece que la última columna para Famitsu de Sakurai es sobre su experiencia con Death Stranding, al margen de Super Smash Bros. […]

 

Sakurai dice que Death Stranding es una experiencia increíble, única e interesante. Absolutamente fenomenal. Cierto es que no es para todos, ¡pero ya es uno de sus favoritos! No puede soltar el mando.

 

Las restricciones de producción están bien establecidas y funcionan en el juego perfectamente. No obstante, está preocupado por la compleja interfaz de usuario, el tamaño de las letras y la visualización de los botones. Fue para él gratificante disfrutar de beneficios tras superar obstáculos.

 

Sakurai recordó la fuerza de Kojima a través de Death Stranding. Sabe que otros desarrolladores están muy impresionados con su trabajo. Este título rompe barreras y desvela un mundo que nunca nadie ha visto».

 

Pues ya vemos que el maestro ha disfrutado de lo lindo con la última obra del, también maestro, Hideo Kojima. ¿Se habrá fijado en el guiño de Donkey Kong dentro de Death Stranding? Y vosotros, ¿habéis jugado igual que lo ha hecho el padre de Smash Bros.?

 

Fuente.

Más artículos
NextNews 09
NextNews#09 [07-14/02/20] Nuevos juegos de NES y SNES, Pokémon Home, ¡y más!