The Witcher 3 Switch

Andrzej Sapkowski nunca ha jugado a los videojuegos de The Witcher

Andrzej Sapkowski, autor de la serie de novelas de Geralt de Rivia, no es un hombre muy dado a las entrevistas, de hecho la mejor forma de definirlo es como un «amigo campechano» que prefiere mantenerse alejado de los focos mediáticos y sólo quiere estar tranquilo. Pese a esto el afamado autor ha encontrado unos minutos para hablar con io9 (el blog de Gizmondo) y dejar en claro sus pensamientos sobre la serie de Netflix y los videojuegos de The Witcher.

 

 

 

«No puedo comparar nada con los videojuegos cuando no he jugado a ninguno de ellos. Desde que era pequeño no he jugado a ninguna clase de juegos (quizá con excepción del bridge y el póquer). Sencillamente, los videojuegos no son para mi, yo prefiero los libros como forma de entretenimiento. Como sea, en mi opinión la serie de televisión y los videojuegos no pueden compararse. Ambas son muy diferentes a su manera y en la forma en la que logran y completan sus objetivos.

 

No puedes comparar los espagueti a la carbonara con una bicicleta. Incluso así ambos tienen ventajas y desventajas.

 

 

Andrzej Sapkowski también ha hablado sobre su reacción al conocer el proyecto de Netflix o cómo es que ha preferido no verse demasiado involucrado en el proceso de producción debido a sus pocas ganas de trabajar. La entrevista al completo la podéis encontrar aquí, aunque está en inglés.

 

Y eso ha sido todo, si tenéis curiosidad por la saga y no tenéis los libros a mano, siempre podéis haceros con The Witcher 3 para Nintendo Switch.

 

Fuente 

Más artículos
Felix The Reaper
Análisis Felix The Reaper – Nintendo Switch. Bailando con la muerte