Astral Chain con Doblaje Japonés desde el principio Tutorial Nintendo Switch

Astral Chain ha vendido más de lo que esperaban sus creadores. ¡Ha sido todo un éxito!

Astral Chain salió a la venta el verano pasado en exclusiva para Nintendo Switch, y desde el primer momento tuvo una muy buena aceptación entre el público, que alababa muchos de los aspectos de este título. Sabemos que el inicio de una nueva saga nunca es fácil, pero este no ha sido el caso de esta entrega, ya que, tal y como ha confirmado su director en un artículo publicado en la revista japonesa Famitsu, este ha superado sus previsiones de ventas. ¡Os contamos todos los detalles a continuación!

 

Astral Chain se convierte en un éxito y supera las previsiones de ventas de sus desarrolladores

 

En el último número de la revista japonesa Famitsu se ha publicado una charla entre Hideki Kamiya y Takahisa Taura, directores de Bayonetta y de Astral Chain, respectivamente. En ella, se han hablado de algunos temas interesantes en lo que respecta a la compañía, pero hay uno que podemos destacar por encima del resto, y es que este último titulo mencionado ha superado las previsiones de ventas que tenían en Platinum. «Afortunadamente, Astral Chain ha vendido por encima de nuestras expectaciones», ha indicado Taura en esta charla.

 

Así, queda claro que este juego ha gustado en la comunidad de jugadores de videojuegos y, en este caso, puede que incluso veamos alguna que otra secuela en unos cuantos años, aunque que hay que aclarar que esto nunca se sabe en este mundo tan cambiante en el que lo que hoy gusta mucho mañana puede ser odiado. Y vosotros, ¿os habéis hecho ya con una copia o estáis esperando a alguna ocasión especial para empezar a usar la cadena astral que os unirá a los Legiones que os ayudarán en vuestra tarea para librar a la humanidad de una amenaza que proviene desde otra dimensión alternativa?

Fuente, vía

Más artículos
Daemon X Machina
Daemon X Machina recibirá su actualización «1º aniversario» en noviembre