Bioshock

Bioshock: The Collection, clasificado por edad para Nintendo Switch

Nintendo, trae Rapture y Columbia a la consola híbrida, ¿quieres?

Hace varios días que no paran de surgir novedades interesantes en el universo Nintendo, como puede ser el anuncio del día de hoy de nuevos detalles sobre Super Nintendo World en Japón. Sin embargo, parece ser que se acerca un bombazo para Nintendo Switch, puesto podría haberse filtrado la posible llegada para la consola híbrida de Bioshock: The Collection, una trilogía muy aclamada en el mundo de los videojuegos. ¡A continuación os damos todos los detalles!

 

Bioshock: The Collection recibe clasificación por edad… ¿para Nintendo Switch?

La web titulada Taiwan Entertainment Software Rating Information que, tal y como dice su nombre, se encarga de clasificar por edades los videojuegos que se pondrán a la venta en la isla de Taiwán, ha listado cuatro títulos pertenecientes a la saga desarrollada por 2K Games, y que serían lanzados para la consola híbrida de la gran N. Dichos títulos tienen como nombres Bioshock Remastered, Bioshock 2 Remastered, Bioshock Infinite: The Complete Edition y Bioshock: The Collection. Así pues, parece ser que estos juegos saldrán en un futuro para Nintendo Switch. Os adjuntamos el tráiler de cuando se anunció la colección que incluía los tres títulos de la saga para otras plataformas, 4 años atrás:

 

 

Viendo la forma en la que aparecen en la página web, podríamos afirmar que se podrán adquirir los títulos de la trilogía ya sea de forma conjunta o bien de forma individual, con todo el contenido adicional que salió para estos títulos en su momento incluído. No obstante, aún no disponemos de más detalles acerca de su fecha de lanzamiento, o de si se lanzará únicamente en formato digital, o también en formato físico. Tan solo nos falta esperar a su anuncio oficial para terminar de confirmar al 100% la llegada de Columbia y Rapture en Nintendo Switch, ya que el hecho de que aparezcan listados en la página web taiwanesa no significa que sea definitivamente cierto.

 

¿Os gustaría ver la trilogía de Bioshock en Nintendo Switch? ¡A nosotros desde luego que sí!

 

Fuente

Más artículos
Gamescom 2017
Gamescom 2020 cancela su evento físico y confirma la celebración de un evento online