Concurso AO Tennis 2

Concurso #AOTennis2Switch. ¡En juego una copia del mejor videojuego de tennis realista de Nintendo Switch!

¡Hace unos días que dio comienzo el Australian Open! Como buen entendedor de este deporte sabrás que se trata de uno los torneos más importantes en lo referente al tenis, y el primero de las cuatro competiciones que forman el Grand Slam. Tal es la importancia de este acontecimiento que cuenta con su propio videojuego, ni más ni menos que AO Tennis 2, el que podemos decir sin miedo a equivocarnos que se trata del mejor videojuego de tenis realista, y con diferencia, del catálogo de Nintendo Switch, como dejamos patente en nuestro recién lanzado análisis.

 

Análisis AO Tennis 2 Switch

 

Para celebrar su llegada, y gracias a Big Ben España, lanzamos este concurso que obsequiará al afortunado ganador con una copia en formato físico (o digital si vives en las Islas Canarias) de AO Tennis 2. 

 

¿Cómo ganar el concurso #AOTennis2Switch?

Los pasos para participar en el concurso #AOTennis2Switch son muy simples, solo tienes que hacer lo que indica a continuación:

1 . Sigue a NextN en Twitter

2 . Sigue a BigbenGames_ES en Twitter

3. Retwitea este tweet:

 

 

4 . Contesta a nuestro tweet con un comentario mencionando a NextN (@NextNnet) y a Big Ben España (@BigbenGames_ES), con el hashtag #AOTennis2Switch.

 

¿Algo más que debas saber? Pues que no hay límite de participaciones, y que la duración es de aproximadamente una semana, pues da comienzo a las 10:00 de la mañana del viernes 31 de enero de 2020 y finaliza a las 23:59 del jueves 6 de febrero de 2020 (horario peninsular español en todo caso). El concurso se limita a los residentes de España península e Islas Baleares, que optarán por una copia física, mientras que si el ganador reside en Islas Canarias se hará entrega de un código digital. Tienes más información de este concurso en las bases completas.

 

ACTUALIZADO: ¡YA TENEMOS GANADOR!

Y el ganador del concurso AO Tennis 2 de NextN es… ¡el autor del siguente tweet!

 

 

 

Bases completas del Concurso #AOTennis2Switch 31/01/20

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero en el post explicamos cualquier limitación que pudiera haber. Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #AOTennis2Switch 31/01/20

Más artículos
Overwatch
El evento anual Archivos de Overwatch ya está disponible. ¡La justicia llueve del cielo!