Horse Farm

El simulador gestión de rancho ecuestre ya galopa en Nintendo Switch. ¡Aquí llega Horse Farm!

El juego cuenta con multitud de razas de caballos

Ensilla el caballo y coge las riendas. Desde hoy está disponible Horse Farm en Nintendo Switch, un juego de la editora Upjers y el desarrollador Independent Arts Software. El juego promete ser un tranquilo simulador que te pondrá al frente de un rancho de caballos. ¿Quieres más detalles? ¡Continúa leyendo!

 

 

Horse Farm es el juego ideal para los amantes de los caballos. El juego nos permitirá construir nuestro propio rancho de caballos, cuidar de nuestros animales, mimar a los amigos y darles nuestros invitados unas vacaciones que nunca olvidarán.

 

Multitud de razas diferentes

Horse Farm

Horse Farm nos dará la opción de  completar fascinantes tareas de juegos de caballos.  Una de las características más llamativas es la gran cantidad de razas ecuestres que nos presenta. Podremos tener todo tipo de caballos diferentes, desde Appaloosas y Quarter Horses hasta Shetland Ponis, Arabians, Hanoverian y muchos, muchos más. Además, cruzando diferentes razas en nuestra estación de cría, conseguiremos potros que hereden las habilidades y apariencias especiales de sus padres.

 

En la variedad está el gusto

Otro de los aspectos a destacar de este Horse Farm es la configuración de juego única con innumerables oportunidades para personalizar la experiencia de juego. El objetivo nos quedará claro desde el principio: construir el mejor rancho mientras exploramos el maravilloso mundo de los juegos equinos. Empezaremos construyendo nuestro primer establo y comprando el primer caballo. A partir de ahí comenzaremos con nuestro negocio, que, por cierto, tendremos que diseñar a nuestro gusto. Para que os hagáis una idea del alto nivel de personalización, vallas, marcos de ventanas y tejas se pueden pintar como queramos.

 

 

Pero no todo queda aquí. Otro punto importante a tener en cuenta es la gestión del rancho. Seremos nosotros los que nos encargaremos de darles agua y heno a nuestros caballos. También dependerá de nosotros que hagan ejercicio y su entrenamiento. Además, como comentábamos arriba,  tendremos que cocinar para nuestros invitados, quienes corresponderán con dinero que, a su vez, reinsertaremos en el rancho para que sea aún mejor. ¡Toda una idea de negocio!

 

Horse Farm está disponible en la Nintendo eShop al precio de 19,99 euros.

 

Fuente

Más artículos
JAPONESES JUEGOS DEPRIMENTES
«Nintendo 64 fracasó porque a los japoneses les gusta jugar solos a juegos deprimentes»