Masahiro Sakurai Super Smash Bros Ultimate

Masahiro Sakurai no trabaja las 24 horas del día en Smash; ¡ha jugado 242 juegos de PlayStation en 2019!

Justo cuando Super Smash Bros. cumple 21 años (y el director comenta sobre el aniversario)

La saga Super Smash Bros. es una de las franquicias de lucha (lo siento, Sakurai, sé que para ti es más que eso) que mejor ha aguantado todos los años que le han pasado por encima desde que se lanzó la entrega original para nuestra querida Nintendo 64. Y es que cumple nada más y nada menos que… ¡21 años! Y hasta el director, Masahiro Sakurai, está sorprendido; así lo ha dejado ver en una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Twitter:

 

 

Vale, habrá algún que otro lector que no sepa qué dice ahí… Ejem, el querido director declara que se sorprende de que Super Smash Bros. ya haya cumplido 21 añazos pero que no siente nostalgia por las entregas más clásicas dado que no ha parado de trabajar en más juegos y que aún tiene frescos aquellos títulos.

 

Y, efectivamente, todos sabemos que Masahiro Sakurai no ha parado de trabajar durante años para traernos juegos que siguen llevándose galardones. Tiempo libre, lo que se dice tiempo libre, parece que no tiene mucho, pero sí que parte del que tiene lo dedica a jugar a juegos de PlayStation. De hecho, hace relativamente poco vimos cómo el creativo decía muchas cosas bonitas sobre Death Stranding después de haberlo jugado, pero no es el único título de la consola de Sony que ha probado.

 

Como la mayoría de poseedores de una PlayStation 4 sabréis, estos días se ha «medio-viralizado» una página oficial de PlayStation donde, si metes tu cuenta de PlayStation Network, te dije muchos datos sobre tu 2019 como, por ejemplo, a cuántos juegos has jugado. Sakurai lo hizo, y el resultado sorprendió a mucha gente: ¡242 entregas ha jugado en PS4! En el mismo tweet dice que si contaran también los títulos que ha probado en Nintendo Switch y PC, la cifra le sorprendería. ¡Os dejamos su publicación (también en japonés, eso sí, pero el usuario PushDustIn lo tradujo a las mil maravillas)!:

 

 

Fuente 1.

Fuente 2.

Más artículos
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III
Análisis The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III – Nintendo Switch. Camaradas de la clase VII… ¡REUNÍOS!