Pokémon HOME

Pokémon Home anuncia su mes de lanzamiento en el Pokémon Direct. ¡Una nueva casa para nuestros compañeros!

Pokémon HOME es una aplicación que, además de permitirnos transferir a nuestras criaturas hasta la actual generación, también nos permitirá darles un nuevo hogar e interactuar con ellas. Si bien su desarrollo se conoce desde hace meses, no ha sido hasta el Pokémon Direct del 9 de enero de 2020 que se ha detallado su mes de lanzamiento en Nintendo Switch y en dispositivos móviles. ¿Queréis saber a partir de cuándo más o menos podremos descargarnos esta aplicación? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle!

 

Pokémon HOME presenta su mes de lanzamiento

Pokemon HOME

 

No vamos a negar que a estas alturas de la partida ya esperábamos conocer muchos más detalles de Pokémon HOME, la aplicación en la cual se podrán almacenar las criaturas de la octava generación, pero todavía no los sabemos. Sin embargo, en el Pokémon Direct del 9 de enero de 2020 sí se ha revelado un nuevo detalle, y es que esta aplicación se lanzará en Nintendo Switch y en dispositivos móviles a lo largo del mes de febrero de 2020. Por lo tanto, y estando la fecha de lanzamiento ya no tan lejana, esperamos poder conocer su funcionamiento en profundidad dentro de poco.

 

Y vosotros, ¿tenéis ganas de que se lance Pokémon HOME para así llevar a vuestros antiguos compañeros (no a todos) hasta la británica región de Galar?

Fuente

Más artículos
NinNinDays
La novela visual erótica NinNinDays llegará a Nintendo Switch el 12 de marzo