Pokémon HOME

¡Se nos viene Pokémon HOME! Indicio: en una cuenta oficial de Pokémon, ¡Gastrodon rosa hace aparición! LEER:

Puedes dar por hecho que se hablará del servicio durante la emisión Pokémon Direct 9/01

Jugador de Pokémon Espada y Escudo, puede que te hayas cruzado más de una vez con Shellos o su evolución Gastrodon, por lo que te habrás dado cuenta que en ambas versiones solo está disponible el Pokémon de color azul. Por si desconoces de qué va esto de los colores, lo primero a explicar es que estas criaturas aparecieron por primera vez en Pokémon Diamante y Pokémon Perla, videojuegos que introdujeron la región de Sinnoh, existiendo una particularidad en lo que respecta al color de la piel de estas babosas de mar: si te topabas con una en el mar del Este de Sinnoh sería azul sí o sí,  mientras que en el mar del Oeste solo te las encontrabas rosas.

 

Como decíamos, en Pokémon Espada y Escudo solo existe el Shellos o Gastrodon de color azul, por lo que el rosa no está disponible en el videojuego. Dicho esto, la cuenta oficial de Twitter «Play pokémon» publicó un inocente  mensaje en el que se podía ver claramente a un Gastrodon de color rosa.

 

Se nos viene Pokémom HOME

Como indica el autor del tweet que pudo tomar esa captura, los responsables de Play Pokémon no tardaron en borrar el tweet, posiblemente tras haber sido advertidos del error que habían cometido. ¿Por qué? Las posibilidades pueden ser variadas, pero existe una que es bastante probable y viene sonando para esta misma tarde, durante la emisión Pokémon Direct de las 15:30 (hora peninsular española), donde se rumorea que se hablará de Pokémon HOME, el nuevo servicio de almacenamiento y transferencia Pokémon.

 

Pokemon HOME
Fijaos en las «flechitas», pues las de «ida y vuelta» significan que nuestros Pokémon pueden ir y volver a Pokémon HOME, mientras que con las de «ida» no hay retorno al juego base o a Banco Pokémon.

 

Pokémon HOME será compatible con numerosos títulos de la serie, no limitándose a Pokémon Let’s Go Eevee / Pikachu y Pokémon Espada y Escudo, sino que también abarcará títulos de Nintendo 3DS, las criaturas alojadas en Pokémon Bank, e incluso de Pokémon GO. Además de servir de hogar para nuestras criaturas, también será un punto de intercambio con otros jugadores… y el resto de datos seguro que los conoceremos durante la Pokémon Direct. ¡Dalo por hecho!

 

Fuente

Más artículos
Pokémon Masters
Pokémon Masters celebra sus 6 meses con una nueva imagen. ¡Medio año recorriendo Passio!