Pokémon Mundo Misterioso

Anunciado Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX para Nintendo Switch. ¡Hora de volver a convertirnos en Pokémon!

Dentro de la franquicia de los monstruos de bolsillo encontramos una gran cantidad de productos, y dentro de sus rama de videojuegos, también podemos encontrar algunos spin-off. Uno de aquellos juegos «secundarios» que más fuerza ha ganado entre la comunidad es Pokémon Mundo Misterioso, y en la actualidad cuenta con 5 títulos lanzados, de los cuales hemos recibido 4 en occidente (el tercer título se lanzó para WiiWare y nunca salió de las fronteras japonesas). Así, en el Nintendo Direct del 9 de enero de 2020 se ha anunciado que recibiremos una nueva entrega, varios años después de que Pokémon Mundo Megamisterioso llegara a 3DS. ¿Queréis saber los primeros detalles de este título que nos dejará volver a ponernos en la piel de un Pokémon? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

 

Amada por muchos jugadores, Pokémon Mundo Misterioso es una de las subsagas de este universo de criaturas de bolsillo y, 14 años después de que se lanzaran los títulos originales en Europa, ahora vamos a recibir Equipo de Rescate DX, una versión definitiva y totalmente en 3D de estos juegos clásicos. De esta manera, estas versiones contarán con novedades, ya que en el tráiler podemos ver a Lucario (que no estaba disponible en GBA y DS como personaje jugable) y a Charizard Megaevolucionando. Además, también se ha anunciado que esta llegará a Nintendo Switch el próximo 6 de marzo, pero si somos de aquellos tan fans que no podemos esperar ni un solo segundo, desde el 9 de enero, tras la finalización del Pokémon Direct, hay disponible en la eShop una versión de prueba.

 

 

De esta manera, esta versión definitiva de los juegos que iniciaron Pokémon Mundo Misterioso llegará dentro de no mucho para disfrutar de nuevo de este mundo en el que los humanos son parte de la leyenda de Gardevoir y la maldición de Ninteales. Y vosotros, ¿estaríais dispuestos a convertiros en un Pokémon y a viajar hasta un nuevo territorio lleno de mazmorras generadas aleatoriamente?

 

Fuente

Más artículos
Kefla muestra su estilo de combate en el nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ