SAMURAI SHODOWN

Samurai Shodown en Nintendo Switch: carátula, tráiler y fecha oficial de salida

La nueva entrega del clásico de samurais llega a Switch el 25 de febrero

Aunque hace una semanas lo adelantaba la propia eShop estadounidense ya tenemos confirmación oficial del distribuidor de la llegada a Europa de Samurai Shodown en Nintendo Switch. La nueva entrega del clásico de los juegos de lucha llega a la consola híbrida de Nintendo el próximo 25 de febrero, meses después de su salida en otras plataformas como Xbox One y PS4. El anuncio llega además acompañado de un nuevo avance:

 

 

La campaña de reserva anticipada del clásico de SNK incluye en exclusiva para Nintendo Switch otro título de la franquicia: Samurai Shodown! 2, un juego de lucha con personajes en formato chibi que salió originalmente en Neo Geo Pocket, la incursión de SNK en el mundo de las consolas portátiles. Es la primera vez que este juego aparece en otra plataforma.

 

 

La nueva entrega de Samurai Shodown transcurre en el Japón de 1700, un año antes de los eventos que se relataban en el primer juego de la serie, lanzado en el año 1993. En la plantilla de personajes se encuentran nombres de sobra conocidos para los aficionados como Ukyo Tachibana, Charlotte, o Jubei. Otros clásicos como Rimururu o Wan Fu llegarán vía DLC además de Hisame Shizumaru, procedente de Samurai Shodown III, que estará incluido como personaje gratuito.

 

Samurai Shodown para Switch permite el juego a dobles con una sola copia del juego y con ambos Joy-Con de la consola en modo Table Top. Aún no aparece listado en la eShop española de Nintendo pero ya se conoce el tamaño de la descarga en caso de optar por la versión digital: 9.3GB, a los que habrá que unir el espacio necesario para futuros DLCs.

 

 

 

Fuente: nota de prensa

Más artículos
Pumpkin Jack
MediEvil conoce a Jak & Daxter en Pumpkin Jack. ¡Que tiemblen los sosainas!