King of fighter XIV Samurai Showdown Nintendo Switch

Samurai Shodown llega a Nintendo Switch y a Occidente el 25 de febrero

También conocemos cuantos gigas de la memoria nos va a quitar

Samurai Shodown es uno de esos juegos de 2020 del que poco a poco se ha ido desvelando información. Desde su primer anuncio hasta hoy, hemos visto nuevos personajes confirmados para el juego y otros pequeños detalles que han ido haciendo que se nos pongan los dientes largos con este título de lucha. Si bien la incertidumbre sobre su fecha de salida podía hacer que el hype de más de uno se fuese desinflando progresivamente, no temáis. Ya tenemos fecha oficial para Europa y América.

Febrero de golpes

El próximo martes 25 de febrero (como habéis podido leer en el titular) se lanzará en Occidente Samurai Shodown. Este título tendrá un peso de 9.6 GB, por lo que si optáis por el formato digital frente a su maravillosa edición limitada, tendréis que aseguraros de tener suficiente espacio en vuestra memoria interna o tarjeta Micro SD. Por otro lado, recordad que este tipo de juegos reciben numerosos parches, actualizaciones y DLCs con personajes, por lo que, aunque optéis por el formato físico, tendréis que tener cuidado con la memoria.

 

Como curiosidad adicional, os informamos que este título es de SNK, una compañía que ha llevado numerosos título de lucha a Nintendo Switch, e incluso nos sorprendieron con la inclusión de Terry Bogard, uno de sus personajes más carismáticos en Super Smash Bros. Ultimate, por o que… ¿quién sabe? Quizá este título tenga entre sus luchadores un personaje lo suficientemente impactante como para que se baraje la posibilidad de incluirlo en futuras entregas de Smash o en el turbulento mar de incertidumbre que son los futuros DLCs después del pase de luchadores que este febrero debería habernos dejado ya al último luchador del mismo.

Samurai Shodown Wan-Fu DLC Nintendo Switch

Fuente1.

Fuente2.

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
¿Haces trampas en el juego online de Pokémon Espada y Escudo al desconectarte? ¡Podrías ser baneado!