SAMURAI SHODOWN SHOCKBOX EDITION

Samurai Shodown recibirá una completa edición de coleccionista para Nintendo Switch

Además se ha presentado a Wan Fu como nuevo luchador

Aún sin fecha en occidente para Nintendo Switch, en Japón ya sabemos que llegó el pasado 12 de diciembre, la nueva versión de Samurai Shodown es uno de los juegos que más expectación está creando para los fans del género de lucha y de esta clásica saga de combates entre samurais. Precisamente a ellos puede interesar la edición de coleccionista que acaba de anunciar Pix’n Love para la consola híbrida.

 

Se trata de una edición que incluye la edición en formato físico del juego para Nintendo Switch así como Samurai Shodown!2 – Pocket Fighting Series, el título que apareció originalmente para la Neo Geo Pocket, también en cartucho. Todo esto acompañado con un libro de ilustraciones y documentos de diseño del desarrollo del juego de más de 130 páginas y en una caja que emula a las clásicas de la consola Neo Geo de SNK, una caja numerada y limitada a 2500 copias.

 

SAMURAI SHODOWN SHOCKBOX EDITION

Esta Samurai Shodown – Shockbox Edition puede preordenarse desde la web de pix’n love a partir del 18 de diciembre y admite envíos tanto a Europa como a América o Asia, sin embargo, no han revelado aún el coste de este pack para coleccionistas.

 

Wan Fu se une al plantel

Samurai Shodown va aumentando también la plantilla de luchadores aunque sea a golpe de DLC. Hace unas semanas se presentaba a Kazuki Kazama como nuevo contendiente mediante un tráiler y ahora se hace lo propio con Wan Fu, la nueva adición al plantel del juego.

 

 

Sin fecha definitiva para la llegada a occidente de esta nueva versión del clásico de SNK, de momento solo se sabe que está prevista para comienzos de 2020 y que, gracias a la eShop, se estima que ocupará unos 9.3GB de espacio si se opta por la versión digital. También gracias a Famitsu, se ha podido saber que correrá a 60 fps y permitirá usar los joy-con de forma individual para que dos jugadores puedan competir en una misma consola.

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

 

 

 

 

 

Más artículos
Museo del Traje
Vístete con estilo en Animal Crossing: New Horizons gracias a los vestidos del Museo del Traje