Samurai Shodown Kazuki

Un nuevo combatiente llega a Samurai Shodown. ¡SNK presenta a Kazuki Kazama!

Preparaos para que las cosas se pongan calientes en Samurai Shodown, pues SNK ha publicado el tráiler de presentación de Kazuki Kazama, un fogoso combatiente que llegará al título de los samurais como parte de su DLC. Si queréis verle en acción, entonces mejor que sigáis leyendo la noticia.

 

Samurai Shodown – Kazuki, el luchador fogoso

Kazuki es un luchador dinámico que combina su arte con la espada, una katana corta que lleva en la zona de las lumbares, con poderosos ataques de fuego. Aquí os dejamos el vídeo de presentación se Kazuki Kazama que ha publicado SNK:

 

 

Kazuki llegará al juego como parte del DLC en el que se incluyen además a Rimururu, Basara y Wan-Fu. Habrá que esperar para ver cómo de poderoso es realmente este personaje. En el vídeo pinta bien, pero puede ser engañoso, y más en un juego donde el balanceo de personajes no parece ser una opción.

 

Como ya sabéis, en Nintendo Switch todavía tendremos que esperar para poder disfrutar de Samurai Shodown, aunque ya queda menos. El juego será lanzado el próximo 12 de diciembre en el país nipón, por lo que pronto lo tendremos en occidente. ¿Tenéis ganas de darle a la katana?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)