Ayuda a NextN comprando en Amazon
samurai shodown ii

¿Katanas por Navidad? Samurai Shodown ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch en Japón

Esta semana, gracias al último número de la revista Famitsu, hemos sabido que Samurai Shodown finalmente tiene una fecha de lanzamiento para Nintendo Switch. Por el momento sólo se ha confirmado para Japón, pero es de esperar que llegue en esa misma fecha, o en otra cercana, a tierras orientales. El lanzamiento del juego en tierras niponas está previsto para el 12 de diciembre.

 

Samurai Shodown – En Nintendo Switch por Navidad

Samurai Shodown, un juego de lucha que promete un estilo y una jugabilidad propias, lleva tiempo poniéndonos los dientes largos. Sin embargo, los usuarios de la híbrida, hace ya mucho que sabíamos que este título llegaría al resto de plataformas,antes de hacerlo en PC y Nintendo Switch, donde tendríamos que esperar hasta el último trimestre de 2019. Y así ha sido. El juego fue lanzado en Xbox One y PS4 el pasado 25 de junio, en Europa y América, y el día 27 de ese mismo mes en Japón. Ahora, gracias a Famitsu, sabemos que el juego no sólo llegará en el último trimestre del año a Nintendo Switch, sino que será básicamente a finales del mismo (por lo menos en Japón). Así que es probable que podamos batirnos en singular duelo, haciendo uso de esas armas tan estrambóticas, en la Navidad de este 2019.

 

La revista nipona, también ha confirmado otros datos interesantes referentes a Samurai Shodown en Switch. Según se indica en Famitsu, el juego correrá a 60 fps, y permitirá usar los joy-con de forma individual, es decir, uno por jugador. Además, aquellas personas que adquieran el juego por adelantado, recibirán el clásico de Neo Geo Pocket Color, Samurai Shodown! 2, que fue lanzado originalmente en abril de 1999. Sin duda son detalles prometedores que se unen a ese revolucionario sistema de IA que promete el juego, el llamado «Modo Dojo». ¿Qué decís? ¿Pondréis un Samurai en el Árbol de Navidad?

 

Fuente

Más artículos
Brawlhalla
Más estrellas de la WWE se unen a Brawlhalla. ¡La lucha se pone seria!