Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 contará con edición física a cargo de Limited Run Games

Calles llenas de ira... física

Desde que confirmamos, allá por el mes de agosto, la llegada a Nintendo Switch de Streets of Rage 4, el goteo de información ha sido, aunque no demasiado generoso en cuanto a contenido, constante. No obstante, hasta ahora desconocíamos si el título contaría con una edición física. Asunto, este último, que acaba de ser resuelto por Limited Run Games.

 

Y es que ha sido la propia distribuidora de videojuegos americana Limited Run Games, la encargada de confirmar, a través de su cuenta oficial en twitter, que Streets of Rage 4 se sumará a su colección, contando con una edición física a la altura de las circunstancias. Poco más sabemos al respecto, ya que la editora nos recomienda estar atentos para conocer más detalles. A continuación os dejamos con el tuit en cuestión:

 

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1217121739525763073?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1217121739525763073&ref_url=https%3A%2F%2Fnintendoeverything.com%2Fstreets-of-rage-4-getting-physical-release-at-limited-run-games%2F

 

Teniendo en cuenta que nos encontramos ante la última entrega de la mítica saga de beat’em up publicada en los últimos 25 años y que, la verdad, pinta bastante bien… era de esperar que el hype estuviera por las nubes. Sin más detalles, que una ventana de lanzamiento que abarca la primera mitad de 2020, nos tocará esperar. ¿Tenéis vuestra alarma de lanzamientos puesta sobre Streets of Rage 4?, ¿qué os ha parecido el anuncio de la editora británica? Os agradeceríamos una visita al foro para dejar vuestras opiniones al respecto.

 

Fuente

Más artículos
One Piece
Vinsmoke Judge demuestra su potencial en el nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4