Space Wolf

Warhammer 40.000: Space Wolf muestra sus cartas en un extenso gameplay. ¡Por el Emperador!

Marines, llegó la hora. ¡El imperio os necesita! Las hordas del caos han llegado a la Híbrida y debemos combatirlas. ¿Cómo? Pues jugando bien nuestras cartas (literalmente). Warhammer 40.000: Space Wolf ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch y se presenta con un extenso gameplay del juego. ¡No os lo perdáis!

 

Warhammer 40.000: Space Wolf se muestra en un extenso gameplay

El último videojuego de la exitosa franquicia de Games Workshop ya está en Nintendo Switch y llega con una propuesta poco habitual. En lugar de apostar por la estrategia en tiempo real, tan habitual en la mayoría de videojuegos de warhammer, esta vez la mecánica es una mezcla entre juego de cartas y acción por turnos, a la que se añade las posibilidades de personalización del personaje y una considerable cantidad de armas y objetos. Una versión más rolera que, aún así, parece mantener esa mezcla de fantasía y ciencia-ficción que hace tan atractiva a la franquicia 40.000. Aunque lo mejor es que lo veáis vosotros mismos y opinéis. Para ello, aquí os dejamos este extenso gameplay de Warhammer 40.000: Space Wolf:

 

 

Recordad, que este juego de HeroCraft, incluye todos los DLCs previamente lanzados, así como un nuevo modo cooperativo que nos permitirá enfrentarnos a los enemigos del imperio con apoyo de un aliado.

 

Fuente

Más artículos
Animal Crossing: New Horizons rompe récord de ventas en UK