Animal Crossing

¿Con ganas de mudarte a una de las islas de Animal Crossing: New Horizons? ¡Ahora puedes crear tu billete Dodo!

En Animal Crossing: New Horizons podremos iniciar una nueva vida apartada del ajetreo de las ciudades gracias al Plan de Asentamiento de la empresa de Tom Nook, que nos permitirá mudarnos a una isla totalmente desierta. Así, el medio a través del cual llegaremos hasta este entorno será a través de un aeroplano de la empresa Dodo, y ahora una nueva página web (no oficial, todo sea dicho) nos permite crear nuestro propio billete para así embarcarnos en esta nueva aventura que nos llevará a crear un nuevo hogar lejos de nuestra antigua casa.

 

¡Crea tu billete y pon rumbo a una de las islas desiertas de Animal Crossing: New Horizons!

Animal Crossing

 

Si accedemos a la página web «Dodo Airlines Boarding Pass Generator«, la cual no es oficial, podremos generar uno de los billetes de esta compañía aérea que nos llevará hasta una de las islas desiertas de Animal Crossing: New Horizons. Así, tras acceder a la página web a través de la URL, lo único que tendremos que hacer es introducir el nombre del pasajero («passenger name»), la ciudad desde la que despegamos («departure location»), una abreviatura para esta misma ciudad («departure abbreviation»), el asiento en el que queremos sentarnos («seat (example: 1A)») y darle a enviar. ¡Y ya está, ya podemos esperar a que llegue el día 20 de marzo de 2020!

 

De esta manera, y con el billete ya en nuestro poder, solo nos queda esperar algo menos de un mes para poder elegir hacia cuál de todas las islas disponibles en Animal Crossing: New Horizons queremos dirigirnos. Y vosotros, ¿tenéis ganas de probar esta nueva entrega de una de las sagas más famosas de la Gran N? ¡Cuidado con endeudaros con Tom Nook, que aunque el préstamo no tenga intereses, tampoco desaparecerá nunca y lo tendréis hasta el fin de la partida!

Fuente

Más artículos
Los más deseados de NextN Febrero 2020 Darksiders Genesis Metro Redux Fire Emblem Three Houses Snack World Nintendo Switch
Los más deseados de NextN (febrero del 2020). ¡Enfrentando lobos en un metro oscuro!