Sora Super Smash Bros. Ultimate

¿Sora para Super Smash Bros. Ultimate? Se rumorea que Nintendo quiso, ¡pero Disney dijo que no!

Hace ya algunas semanas desde que Nintendo realizó aquella retransmisión protagonizada por Masahiro Sakurai donde este anunciaba el quinto luchador DLC del Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate, Byleth, de Fire Emblem: Three Houses (aunque ya hemos visto como el padre de este juego de lucha no está muy a gusto con meter tantos personajes de la saga de estrategia…). En cualquier caso, para muchos fue decepcionante, entre otros motivos, porque uno de los luchadores más pedidos es Sora, protagonista de Kingdom Hearts. Sin embargo, un reconocido periodista ha iniciado un interesante rumor que corre como la pólvora.

 

En el canal de YouTube de Kinda Funny Games, hace poco tiempo fue publicado un vídeo en el que el periodista Imran Khan, quien fue editor de la revista Game Informer, asegura que Nintendo estuvo interesada en incorporar como luchador a Sora y comenzó a hablar con Disney para lograrlo, pero la división japonesa de esta última no estaba interesada en el acuerdo y, finalmente, se negó a prestar al protagonista de Kingdom Hearts, evitando así que se produjera uno de los crossovers más locos que hayamos visto en mucho tiempo. ¡Os dejamos ese vídeo por aquí!

 

 

Esto no es más que un rumor y no es información oficial, pero, desde luego, da qué pensar. ¿Qué creéis vosotros? ¿Será de verdad cosa de Disney? ¿Os gustaría que Sora se hubiera incorporado finalmente al plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate?

 

Fuente