Mortal Kombat Kollection Online

A Ed Boon le encantaría ver como Mortal Kombat se suma al plantel de Super Smash Bros. Ultimate

Espera... ¿te lo imaginas?

Poco a poco, luchador a luchador, Super Smash Bros. Ultimate se está convirtiendo cada vez más en todo un homenaje al mundo del videojuego, que no se limita al ámbito de la lucha. Aunque bien es cierto que el género está bien representado por algunos títulos legendarios, como es el caso de Street Fighter, con la inclusión de Ryu y Ken como luchadores, o la más reciente incorporación al plantel de Terry Bogard de Fatal Fury, así como los contenidos de series como Tekken o Virtua Fighter, por citar algunos homenajes bastante aplaudidos por los fans.

 

¿Mortal Kombat en Super Smash Bros. Ultimate?

MORTAL KOMBAT 11
Los poderes de Sub-Zero podrían ser muy puñeteros

¿Y qué decir? Todo el mundo quiere estar en Super Smash Bros. Ultimate, no solo por el escaparate que representa, sino también porque supone una muestra de reconocimiento. Es por ello que habremos visto como preguntan a mil y un desarrolladores si les gustaría ver sus títulos en este videojuego, y la respuesta siempre es y será afirmativa. Pero claro, existen barreras para ver algunas cosas hechas realidad, como es el caso de la serie Mortal Kombat, pues por su violencia creemos (recalquemos lo de «creemos») que ya quedaría excluida de este honor. El caso es que a Ed Boon, célebre cocreador de esta serie que casi acumula ya tres décadas a sus espaldas, le encantaría que algo así pudiera hacerse realidad.

 

«Ed Boon: Personalmente no es que pueda hablar por toda Warner Bros., o por el estilo, pero eso sería como recibir un sello de aprobación, como pasar a ser parte del grupillo. Me encantaría ver algo así… de verdad que sería algo verdaderamente genial de ver.»

 

Por supuesto, a todo desarrollador que le preguntes posiblemente te responderá algo parecido, pero, ¿te imaginas cómo podría llegar Mortal Kombat a Super Smash Bros. Ultimate? Para empezar, forzosamente se desprendería de ese factor clave que lo hace tan característico: su salvaje violencia. No negaremos que nos encantaría ver en este título a Scorpion atrayendo a sus rivales con su gancho, o los gélidos poderes de Sub-Zero en acción, o la característica patada de bicicleta de Liu Kang, la imponente presencia de Goro… la lista de personajes que podrían brindar su carisma al título de Nintendo es bastante larga, pero se nos hace complicada de imaginar su inclusión, precisamente por lo que representan, tanto Mortal Kombat como la serie Smash Bros., pero, ¿quién sabe? Quizás como luchador no, ni como ayudantes, pero un traje para Mii no sería descabellado. Si algo nos ha enseñado este mundillo, es que nunca deberíamos decir… ¡nunca!

 

Fuente

 

Más artículos
30XX, la secuela de 20XX, anunciado su desarrollo para diferentes plataformas