Animal Crossing New Horizons Walmart

Nintendo enseña las posibilidades de personalización de nuestro personaje en Animal Crossing: New Horizons, ¡en dos nuevos vídeos!

¡A poner guapo al aldeano!

El hype que hay detrás de Animal Crossing: New Horizons es incluso angustioso para los mayores fans de la saga (y también para nosotros, que nos morimos de ganas por jugarlo). Ya sea por la calma que transmite este juego y concretamente la que transmitirá la propia isla, ya sea por las actividades que se pueden hacer o ya sea por lo bonito que es gráfica y visualmente, todo apunta a que esta nueva entrega tendrá un éxito desmesurado. Nintendo, además, recientemente ha compartido dos vídeos donde enseñan cómo el jugador puede ir un poco más allá en cuanto a la personalización.

 

Concretamente, estamos hablando de la personalización de nuestro personaje. Si recordáis las anteriores entregas, no podíamos elegir el físico del aldeano, ya que Fran, un adorable gato que aparece nada más comenzar la partida junto a nosotros en el transporte público que estemos usando, nos hace una serie de preguntas que no tienen nada que ver con el aspecto de una persona, y nuestro físico será uno u otro en función de nuestras respuestas. En Animal Crossing: New Horizons, Nintendo quiere que, por fin, nosotros elijamos cómo queremos ser al comienzo de la partida, incluyendo color de piel, peinado, ojos, boca, nariz… ¡Este es el primero de esos vídeos compartidos por la cuenta de Animal Crossing España en Twitter!

 

 

Por si esto fuera poco, también tenemos la posibilidad de cambiar nuestro aspecto cuando queramos, ¡sí, sí! Esto es gracias a un espejo que tendremos a nuestra disposición en nuestra propia casa. En los juegos anteriores, esto no se podía hacer, ni siquiera podíamos elegir nuestro peinado, el cuál era uno u otro dependiendo del corte que nos hacía la caniche Marilín, una adorable peluquera que también nos hacía una serie de preguntas (aunque estas tenían más que ver con el físico). ¡Este es el segundo vídeo!

 

¿Qué os ha parecido? Entre el poder crear ríos y cascadas, hacer alturas, y personalizar así la isla y también a nuestro personaje siempre que queramos, es obvio que las capacidades creativas de cada jugador saldrán de nuestra cabeza cuando juguemos a Animal Crossing: New Horizons. ¡Qué ganas de que llegue el 20 de marzo!

Más artículos
Truco Búnker Tarántula Animal Crossin New Horizons
Animal Crossing: New Horizons truco Búnker Tarántula. ¡Hazte de oro e inmune en la isla de las tarántulas!